33bits

Versión completa: From Software anuncia que Dark Souls ha vendido 2,3 millones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4


[Imagen: 91]


Cita:From Software ha anunciado que el fabuloso Dark Souls ha vendido más de 2,3 millones de unidades en todo el mundo.

La cifra la ha revelado Eiichi Nakajima, responsable de la compañía, en un evento de prensa que ha tenido lugar en Japón esta semana (vía NeoGAF).

También se ha confirmado el lanzamiento de Dark Souls 2 para Xbox 360 en Japón, lo que supone la primera vez que la saga aparece en la consola de Microsoft en el país nipón.

Dark Souls vendió algo más de 375.000 copias en Japón en su versión para PS3. De forma global y sumando la versión de 360, esa cifra aumenta hasta los 1,3 millones.

La reedición con el contenido descargable, Artorias of the Abyss Edition, vendió otras 137.000 copias para PS3 y PC en Japón. Globalmente se distribuyeron 555.000 para PC, PS3 y Xbox 360 de esa edición.

Dark Souls 2 saldrá en algún momento de 2014 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

-EG
Me parece poquisimo... Facepalm
Pocas me parecen para las que el juego merece.
Merece mas ventas eso esta claro.
Más motivo de elogio hacia FS, que hará otro juego fiel a sus seguidores.

Todos sabemos que si ponen 4 explosiones, le dan bombo en TV, ponen a enemigos que caigan de una ostia y tal, vendería el doble.
Pero no entiendo eso de "Playstation 3/PC" - "Playstation 3/Xbox/PC".
(12-04-2013 20:15)xecollons link [ -> ]Pero no entiendo eso de "Playstation 3/PC" - "Playstation 3/Xbox/PC".

Idem...

zothenr

Muy poco me parece, muy fieles FS con sus seguidores para seguir con la serie  birra birra

Si hubiera sido de SE, EA o sucedaneos, estaba el juego en el contenedor de la basura...
(12-04-2013 20:15)xecollons link [ -> ]Pero no entiendo eso de "Playstation 3/PC" - "Playstation 3/Xbox/PC".
(12-04-2013 20:17)kakafuti link [ -> ]Idem...
La primera fila hace referencia a las ventas en Japón.
La segunda fila hace referencia a las ventas en occidente.

En Japón se perdieron la versión de X360.
Pues yo por ser el raro dire que son demasiadas

Bart_10

(12-04-2013 20:40)Ignis link [ -> ]Pues yo por ser el raro dire que son demasiadas

Para un juego de nicho como este, es bastante. Habría vendido más si la versión de PC no hubiera sido una puta mierda, eso en FROM lo saben.

zothenr

[img=1000x328]http://www.magrama.gob.es/es/prensa/LOGO%20FROM_bueno_tcm7-155530.jpg[/img]
Software
Páginas: 1 2 3 4