33bits

Versión completa: From Software anuncia que Dark Souls ha vendido 2,3 millones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(14-04-2013 20:13)janito96 link [ -> ]Lo tienes a 13€ en una web de keys

O_O

Pues ahora me viene fatal, tengo que gastar 25 euros ésta semana en el mercadillo y no va a poder ser Sad

Que página es por curiosidad?
Edit: Hilo equivocado
Un saludo
(14-04-2013 20:36)JuanjoAC link [ -> ]Ya que ustedes sois los espertos en busca ofertar sisi Skyrim a menos de 20 euros para PC chungo no? El de PS3 va bien y tal pero tiene bajones cada 2 por 3 y no creo en el gamestop me lo cambien por el de PC aunque diga llega a una parte y se queda pillado porque son 10 euros menos el de PC.
Un saludo

Skyrim esta a 20 ahora mismo en game.
(14-04-2013 20:37)Joanor link [ -> ]Skyrim esta a 20 ahora mismo en game.
Ya ya a eso me refiero por de le llevar el mio de PS3 (lo compre el viernes por 30€ nuevo) y decir que funcional y me lo cambien por el de PC (que vale 20€ tambien en GameStop.
Por cierto perdonen la intrusion, me equivoque de hilo, en el que deberia de ir esto es en el de ofertas.
Un saludo
(14-04-2013 20:21)Santi RC link [ -> ]O_O

Pues ahora me viene fatal, tengo que gastar 25 euros ésta semana en el mercadillo y no va a poder ser Sad

Que página es por curiosidad?

Esta -> http://www.gameholds.com/dark-souls-prep...d-key.html

Yo lo pillé ahí, clave para steam y pago por paypal Big Grin
Yo lo pille de Steam Facepalm antes de que salga vamos 40 napos me costo sisi
Un saludo
Ignis, eres el primero de los que yo conozco roto2
(14-04-2013 16:55)Rivera18 link [ -> ]Depende de si estará en ambas generaciones. Si solamente está en esta, vender 1,8 o 2 millones será un fracaso. Si saliese a finales de este mismo año estoy seguro que pasará fácilmente los 3 y pico.

Porque no conozco a nadie que haya jugado a Dark Souls y no se haya enamorado de él y soñado con una secuela, además el juego se ha hecho "bueno" más a la larga que a la corta, en GAMe siguen reponiendo stock estos días, incluso cuando pregunté por la prepare to die edition me dijeron hace un mes que habían volado y que entraría más. asi que me extrañaría que la secuela no superase las ventas de este.

(14-04-2013 20:09)Ignis link [ -> ]Presente

Dar gracias porque no me he puesto a poner lo que me parece, que se me incha la vena jater y acabo expulsado hasta el infinito y mas alla roto2
Ponlo, ponlo, si ya te hemos reportado trollface
Yo creo que está muy bien teniendo en cuenta que se ha publicitado con el boca a boca y los foros especializados.
(14-04-2013 16:22)Rivera18 link [ -> ]Ese primer nombre es como se hace llamar, supongo, en algunos sitios.

Pero vamos es todo lo mismo, la única reedición que hay es esa, la de la catátula azulada, que es el juego, con algunso aspectos corregidos + la expansión Artorias del Abismo.

Indagando por Playasia he visto que Dark Souls with Artorias of the Abyss Edition es la versión japonesa de Dark Souls: Prepare to Die Edition, que es como se llaman las versiones del resto del mundo.

¿Que aspectos corrige Prepare to Die Edition respecto a la versión estándar?


(14-04-2013 16:55)Rivera18 link [ -> ]Depende de si estará en ambas generaciones. Si solamente está en esta, vender 1,8 o 2 millones será un fracaso. Si saliese a finales de este mismo año estoy seguro que pasará fácilmente los 3 y pico.

Porque no conozco a nadie que haya jugado a Dark Souls y no se haya enamorado de él y soñado con una secuela, además el juego se ha hecho "bueno" más a la larga que a la corta, en GAMe siguen reponiendo stock estos días, incluso cuando pregunté por la prepare to die edition me dijeron hace un mes que habían volado y que entraría más. asi que me extrañaría que la secuela no superase las ventas de este.

En mi caso fue terminar la semana pasada Demon┬┤s Souls (me costó 70 horas la primera partida) y ahora casi que me es imposible jugar a otro juego, la cabeza la tengo en el Demon┬┤s Souls que bajo mi punto de vista es probablemente el mejor juego que ha entrado en mi PS3. Quiero hacerme con DS Prepare to Die Edition pero en los comercios está agotado, solo lo encuentro en un pack que venden con The Witcher 2 y encima es la versión para XBOX360, y lo quiero para PS3 por eso de tener ambos en la misma consola. Hasta en Amazon.uk (en castellano) está agotado.
Páginas: 1 2 3 4