33bits

Versión completa: [WARFRAME] Kedadas - Mirthelle esta juguetona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
[Imagen: warframe.png]

¿Que es WARFRAME?

Warframe es un "third person shooter" gratuito, en el que asumimos el papel de un guerrero Tenno, equipado con una armadura, o Warframe, que nos otorga poderes y habilidades unicas, y que basa su atractivo en disponer de modo cooperativo para hasta 4 jugadores para enfrentarnos a las fuerzas alienigenas enemigas.



Clan oficial:
"33bits Clan"

Usuarios:
ArtoriasTargaryen
BasedAfilador
Belegur
Cikio
HaZzZe
janito96
Joanor
Mirthelle
Seton
TheCombo
Vexp

Usemos este hilo para organizar partidas, y para comentar todo lo relacionado con el juego. Warframes, armas, materiales, planos, etc... y os he mandado invitacion para el Clan a todos, aceptadla, aunque no se muy bien como funciona o para que sirve el sistema de clanes roto2

Cualquier nuevo usuario que quiera ser agregado, que me lo diga birra
Me hamputo

janito96
Esto acerca mas a Belegur al PC  sisi
(07-04-2013 21:01)Joanor link [ -> ]Esto acerca mas a Belegur al PC  sisi

Oh yeah, PCero a muerte roto2
Que currazo sisi
(07-04-2013 21:11)Santi RC link [ -> ]Que currazo sisi

brum brum!!

Juntacadaveres

¿De qué va la cosa esta de Warframe?
Tomaaaaa, tenemos claaaaaaaaaaaaan *_______*

Esto acerca a Mir a no estudiar para los exámenes. roto2
(07-04-2013 21:12)Juntacadaveres link [ -> ]¿De qué va la cosa esta de Warframe?

Coop a 4, matar los que se pongan por delante.
(07-04-2013 21:12)Juntacadaveres link [ -> ]¿De qué va la cosa esta de Warframe?

TPS free to play con cooperativo a 4.

Ademas es largo, con mucha personalizacion, y tan jodidamente bien optimizado que tira en cualquier ordenador.

Bart_10

(07-04-2013 21:12)Juntacadaveres link [ -> ]¿De qué va la cosa esta de Warframe?

Imagínate que Vanquish y la primera versión del darkSector que mostraron hubiesen tenido sexo anal y estuvieran sacándose la corrida del culo en forma de juego F2P.
No toco mucho el jueguecito últimamente, pero en mi Disco Duro sigue por si me animo un día. Apuntadme Big Grin

P.D: No sé por qué pero ya estoy viendo que todos vais a acabar jugando al Age of Empires II sisi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9