33bits

Versión completa: [WARFRAME] Kedadas - Mirthelle esta juguetona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo estaré si no me quedo dormido. Ya estoy pureta, ayer me fui a dormir "tarde" y hoy pago las consecuencias... A las 11 durmiendo, ya me veo la situación lol

(12-04-2013 17:11)Mirthelle link [ -> ]Oh, qué pena, justo esta noche pensaba mostrar fotos con poca ropa a los foreros que se echaran las partidas... Lástima que no vayáis a estar. roto2

Oh, sí. Tranquilo Joanor, yo te contaré lo mucho que enseñó y te diré que guardé las capturas. Pero no te las pasaré.
Muy chulas las partidas, Bart el Aporreador, Mir, Artorias y servidor... Las fotos impresionantes, por cierto. Voy a tener que ir a por Reflex o algo para el codo para toda la tarde.

Artorias

Cuando queráis repetimos la sesión, incluso si sobra tiempo podemos jugar a algo de steam.
Contad conmigo para otros vicios!

Os supuso algún problema poder jugar todos juntos, os dio algún error?

Artorias

(13-04-2013 10:11)Seton link [ -> ]Contad conmigo para otros vicios!

Os supuso algún problema poder jugar todos juntos, os dio algún error?

Mmmm, el mayor problema fue que los menús son poco prácticos y resultan liosos al principio, pero en 5 minutos estábamos todos metidos en combate┬á Smile
Confirmado, tenia que hacerme quedado a jugar  Facepalm
Ahora ya es tarde, Joanor. XD

Yo esta noche tengo que pasarla en casa de mi padre, así que hasta el domingo no más partidas. Sad

Corona Radiata

pero esto es sólo cooperativo? yo me uniría si tuviera la certeza de que podría petaros el ojal
Lo siento, Corona, pero es solo cooperativo. XD
(13-04-2013 13:58)Corona Radiata link [ -> ]pero esto es sólo cooperativo? yo me uniría si tuviera la certeza de que podría intentar petaros el ojal

fixed
A mí me lo partiría seguro, no porque sea mala, si no porque me encanta el sexo anal. roto2 roto2

Artorias

(13-04-2013 14:58)Mirthelle link [ -> ]A mí me lo partiría seguro, no porque sea mala, si no porque me encanta el sexo anal. roto2 roto2

[Imagen: Oh-boy-here-we-go.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9