33bits

Versión completa: Chat oficial 33bits Vol. XXX Indyana borrando otros chats.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-04-2013 00:07)HaZzZe link [ -> ]Es un problema serio, sí. Es lo que se merece la chica, el chico y el que lo graba, sin excepciones. Y lo que digo, ojalá caiga esto en manos de sus padres.

Son crios, HaZzZe. Desde luego que si tienen madurez para hacer ese tipo de cosas tambien deberian tenerla para pensar un poco en el como y en las consecuencias, pero tampoco se les puede pedir el razonamiento que se le pediria a un adulto. Son cosas de la inexperiencia, de la vida al fin y al cabo.

Someter a la chavala a escarnio publico me parece bastante retrogado y un castigo demasiado duro para alguien que probablemente no vaya a tener la fortaleza para soportar la situacion.
Lo unico que se de todo eso es que se les ha caido el culo sisi
(03-04-2013 00:12)Tas link [ -> ]Son crios, HaZzZe. Desde luego que si tienen madurez para hacer ese tipo de cosas tambien deberian tenerla para pensar un poco en el como y en las consecuencias, pero tampoco se les puede pedir el razonamiento que se le pediria a un adulto. Son cosas de la inexperiencia, de la vida al fin y al cabo.

Someter a la chavala a escarnio publico me parece bastante retrogado y un castigo demasiado duro para alguien que probablemente no vaya a tener la fortaleza para soportar la situacion.
Justo eso es lo que pienso yo. Gracias por ahorrarme el esfuerzo de escribirlo. :3

HaZzZe

(03-04-2013 00:12)Tas link [ -> ]Son crios, HaZzZe. Desde luego que si tienen madurez para hacer ese tipo de cosas tambien deberian tenerla para pensar un poco en el como y en las consecuencias, pero tampoco se les puede pedir el razonamiento que se le pediria a un adulto. Son cosas de la inexperiencia, de la vida al fin y al cabo.

Someter a la chavala a escarnio publico me parece bastante retrogado y un castigo demasiado duro para alguien que probablemente no vaya a tener la fortaleza para soportar la situacion.
No me dejáis editar roto2

A ver, es que no es madurez, es sentido común. Sentido común de como mínimo decir 'espérate a que nuestros amigos no estén' pero es que ni eso Facepalm. Yo con 13 años no pensaba en que me comiesen el nardo. Es como lo que dice Rivera, yo con 13 años me preocupaba de pasarme los juegos de la play2 y poca cosa más. Pero es que a estas edades esto parece lo normal.
(03-04-2013 00:11)HaZzZe link [ -> ]Se lo merecen porque lo que hacen no tiene sentido. ¿No quieres educación sexual? Pues ahora sabrán que chupar pollas delante de tus amigos puede tener consecuencias, en casa todo lo que quieran y a la edad que quieran teniendo un mínimo de decencia. Simplemente eso.

Los responsables de darle un "castigo" deberian ser sus padres, no media España a traves de la lapidacion y humillacion publica.

Han tenido una actitud muy irresponsable y muy poco decorosa, pero tampoco es que hayan cometido alguna ilegalidad (exceptuando al que graba y al que lo ha subido a Internet) o hayan hecho daño a alguien. A mi, y a media España, nos tendria que dar bastante igual lo que hagan estos crios con su vida sexual.

(03-04-2013 00:15)HaZzZe link [ -> ]Yo con 13 años no pensaba en que me comiesen el nardo. Es como lo que dice Rivera, yo con 13 años me preocupaba de pasarme los juegos de la play2 y poca cosa más. Pero es que a estas edades esto parece lo normal.

Cada persona y cada situacion es un mundo...
...si ya lo decia el 1x01 de Black Mirror sisi
Y a pesar de eso, siguen sin merecer esta humillación pública.

Artorias

Desde luego la chica demostró pocas luces, es que aunque supiera que no hay nadie grabando. Considero que es un acto para hacer en la intimidad yo con la otra persona y ya está.

Desgraciadamente va a aprender a las malas, a las muy malas.

Y por cierto, creo que la policía ya se ha hecho eco del video y ha empezado a investigar.
Esto es cai, y aqui hay que mamar.. Esa chavala se lo a tomado a pecho.

adorar adorar adorar adorar  XD XD XD XD
[Imagen: BG4en9-CUAEi73Y.jpg]

HaZzZe

(03-04-2013 00:16)Tas link [ -> ]Los responsables de darle un "castigo" deberian ser sus padres, no media España a traves de la lapidacion y humillacion publica.

Han tenido una actitud muy irresponsable y muy poco decorosa, pero tampoco es que hayan cometido alguna ilegalidad (exceptuando al que graba y al que lo ha subido a Internet) o hayan hecho daño a nadie. A mi, y a media España, nos tendria que dar bastante igual lo que hagan estos crios con su vida sexual.
Y soy el primero al que le da igual todo esto. Si te fijas yo lo he puesto por el que le sujeta el pelo roto2

Yo se lo llevaría a sus padres y que les apliquen el correctivo que merecen, que la gente se mofe de ellos (cosa que me parece normal) me da igual. Pero vamos, que como digo, esto el mes que viene, qué digo, ni eso, la semana que viene ya no se acuerda nadie. Que luego la gente de su barrio comente lo puta que es la hija de X me da igual, pero es que se lo ha ganado a pulso.
Creo que estamos debatiendo dos cosas distintas.

La primera es la precocidad sexual de unos jovenes sin pudor, y la segunda es, como bien ha dicho tas, el escarnio publico al que se están viendo sometidos unos menores de edad.

Lo primero me parece lamentable e incomprensible (culpa de la sociedad en la que vivimos y el libre acceso a internet y sí, la falta de educación sexual por diferentes vías), pero lo segundo es tan lamentable y triste que solo de ponerme en la piel de alguno de los protagonistas se me ponen los pelos de punta.