33bits

Versión completa: Chat oficial 33bits Vol. XXX Indyana borrando otros chats.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La mejor peli de Pixar es Monstruos S.A. sisi
Para mi es la rata cocinera. Es mas, no solo es la mejor de Pixar si no la mejor de Disney junto a La Bella y la Bestia.

HaZzZe

(02-04-2013 19:03)Mirthelle link [ -> ]Te lo he pasado por Spotify. Y mola un huevo, hasta dónde he escuchado. MUCHO. sisi
Vale, cuando llegue a casa le doy un tiento.
Mir, ve preparándote 30 paquetes de klinex, que esta noche tienes sesión multimedia felina roto2
(02-04-2013 19:17)disgraciau link [ -> ]Mir, ve preparándote 30 paquetes de klinex, que esta noche tienes sesión multimedia felina roto2
S├ì, S├ì, S├ì. *__* Que forma más bonita de terminar el día. >.<
¿Alguien va a pegarme si digo que estos capítulos de TWD me están pareciendo una mierda? Hasta me salto trozos.

Bart_10

TWD es caca.
No creo, TWD no es la panacea como serie. Además, teniendo los cómics como referente... XD

HaZzZe

(02-04-2013 19:18)Abend link [ -> ]¿Alguien va a pegarme si digo que estos capítulos de TWD me están pareciendo una mierda? Hasta me salto trozos.
No, más bien es normal.
(02-04-2013 19:21)HaZzZe link [ -> ]No, más bien es normal.
Los estoy mirando porque si no no me quedo tranquila, pero es que macho... Me duermo.
Spoiler :
Veinte minutos con la gilipollas rubia escapando del puto tuerto. VEINTE MINUTOS.
SPOILER ALERT.
Como me coma un spoiler me pillo un tren a barcelona y te mato Abend sisi