33bits

Versión completa: Un pequeño articulo que he encontrado por internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Malas formas en el mundo de la competición siempre hubo, el caso es que ahora con el online puedes jugar contra miles de personas que antes no podrías, y por eso por % tendrás que encontrarte malas formas en mayores cantidades.
El problema es que ahora por el escudo que te da un nick desde el sofá de tu casa no te preocupa mandar un sms diciendo las mismas sandeces que hay leído cientos de veces -Si ganas eres un un friki sin vida social que debes buscar novia y si pierdes eres un fucking n00b que debes dedicarte a otra cosa- Te lo dicen y se quedan tan tranquilos. Es como una firma de libros, es lo que rubrica el final de la partida. Eso si, en competiciones de asistencia, en el cara a cara todos son muy educados.
Para mi es más un problema de respeto porque el sistema te permite hacerlo. Puede que aprietes el botón de moderación pero antes se desgasta el botón que se puedan tomar medidas.

Tengo un amigo de los de CoD únicamente en su consola. Tiene un grupo de amigos online y entre ellos hay un chavalín de 14 años y cada vez que juega con o contra él tiene que apagar los cascos porque es un contínuo verborreo de insultos a todo lo que se mueve. Y como él habrá miles.
La chica explota y puedo entenderlo pero hay formas y "formas" de decir las cosas.

Estoy de acuerdo en que no hace nada de gracia los jugadores que te insultan, los que dicen burradas a chicas a traves de cualquier juego (esto lo he visto jugando a 007: Quantum of Solace) o los que se desconectan cuando pierden. En esto esta claro que la educacion ya no es que sea de nivel bajo, si no que no existe. Pero por otro lado, la gente frente a los campeonatos o en el juego Online puede disfrutar como quiera. A mi no me gusta nada tomarme enserio las cosas y cuando he jugado con mis amigos u otra gentecilla Online lo he hecho para pasar un buen rato y punto. No aspiro a convertirme en pro en ningun juego Online ni tampoco me gusta la competicion (no me gusta en la vida real, menos aqui donde hay bastante "enfermo" xD (lo digo en el sentido de esta gente que va a malas, no sobre la persona que se dedica a ello))

De todas formas, y como un pequeño apunte, la proxima vez "en vez de explotar" por lo que todo el mundo sabe...puede probar a animar a la gente a que juegue o experimente con ellos (y si, habra gente de todo tipo) porque seguro que hay alguien que vale la pena rescatar con todo esto.


P.D: Yo solo espero, y ahora si que hablo de juegos de lucha, que Led si se compra el Persona 4 Arena me enseñe para que le de una paliza a el y a sus amigos xDDD
Éste artículo me ha hecho recordar la cantidad de gilipollas que me he encontrado jugando online, de todas las nacionalidades y en todo tipo de juegos enviando mensajitos, tanto si ganaba cómo si perdía. Es una de las razones por las que ya no juego, y yo creo que la chica ésta tiene toda la razón, a pesar de que las formas quizás no sean las más adecuadas.

Y ya que estoy, ¿me recomendáis SSF IV? , es que hace mucho que no toco un juego de lucha un poco en serio.

No hay demo, ¿verdad? He estado mirando y no he encontrado nada.
Es difícil ilustrar mejor la realidad del fighting competitivo español con menos palabras: somos usuarios vagos que no tenemos ningún tipo de interés en mejorar o aprender. Nos damos de morros contra una pared y limpiamos la sangre para volvernos a pegar de nuevo al día siguiente. No pensamos, no reflexionas y somos poco o nada auto-críticos. El jugador base llega a Marvel VS Capcom 3 on-line, se encuentra con los rivales y la culpa nunca es suya de ser un jugador más bien deficiente: la culpa es de los rivales, que son unos frikis sin vida social. ¿Se imaginan eso en el deporte de competición? Usain Bolt será muy rápido, pero de tanto entrenar seguro que folla más bien poco. Ridículo, ¿no?

A mi este cacho y en general el artículo me parece bastante malo.
Por un lado critica a los que insultan llamando friky al jugador que les gana pero por otro el autor llama vago al que es malo o al que no tiene tanto interés en el juego como para practicar tanto como para ser un máquina. Se va de un extremo a otro.

La chavala del video hace lo mismo. ¿Falta compromiso? falta tiempo, ganas o dinero que no para todo el mundo ser supercompetitivo en un juego tiene que ser su motivación y puede disfrutar siendo bueno y competitivo pero sin querer llegar a moverse por torneos porque prefiere hacer otras cosas o jugar a otros juegos. Al final para ser un pro en un juego a parte de talento necesitas disfrutar jugándolo y sin ese gozo no vas a tener compromiso con el juego.

Lo que mas odio del mundo de los videojuegos es pasarse de un extremo a otro y el descalificar al que tiene una visión diferente y este artículo me ha parecido bastante rancio.
(15-03-2013 20:21)Kakaorot link [ -> ]...pero por otro el autor llama vago al que es malo o al que no tiene tanto interés en el juego como para practicar tanto como para ser un máquina. Se va de un extremo a otro.

Es que habla únicamente de los esports, así que partimos de la base de que todo el mundo tiene que aspirar a lo máximo, que es lo que se pretende compitiendo al más alto nivel. El problema es que aquí no se está dispuesto a ese sacrificio, con lo que se dan situaciones tan ridículas como las que comenta. ¿Alguien se imagina a un jugador fútbol comentando en el post-partido lo injusto de la derrota dada la cantidad de horas en el gimnasio que se tira Cristiano?, pues aquí ocurre, y es simplemente porque estamos en pañales con respecto a otros países, asiáticos la mayoría de ellos. Por tanto creo que no llama vago al que es malo, llama vago al supuesto "profesional" que no se toma en serio su propio trabajo.

Nosotros estamos hablando del juego online, dado que es lo que conocemos, pero es que esto es otra cosa completamente diferente.
Hola.

(15-03-2013 11:08)Jagang link [ -> ]Malas formas en el mundo de la competición siempre hubo, el caso es que ahora con el online puedes jugar contra miles de personas que antes no podrías, y por eso por % tendrás que encontrarte malas formas en mayores cantidades.
El problema es que ahora por el escudo que te da un nick desde el sofá de tu casa no te preocupa mandar un sms diciendo las mismas sandeces que hay leído cientos de veces -Si ganas eres un un friki sin vida social que debes buscar novia y si pierdes eres un fucking n00b que debes dedicarte a otra cosa- Te lo dicen y se quedan tan tranquilos. Es como una firma de libros, es lo que rubrica el final de la partida. Eso si, en competiciones de asistencia, en el cara a cara todos son muy educados.
Para mi es más un problema de respeto porque el sistema te permite hacerlo. Puede que aprietes el botón de moderación pero antes se desgasta el botón que se puedan tomar medidas.

Tengo un amigo de los de CoD únicamente en su consola. Tiene un grupo de amigos online y entre ellos hay un chavalín de 14 años y cada vez que juega con o contra él tiene que apagar los cascos porque es un contínuo verborreo de insultos a todo lo que se mueve. Y como él habrá miles.

Yo creo que depende más de la persona en si que de lo que permita el medio, ya que en los propios torneos suele haber gente con muy mal perder, gente que no se corta en montar broncas y mal ambiente si pierde, gente que se cree que ha nacido con el derecho divido de ser invatible y que solo juega para ganar, no para mejorar o divertirse.

Por esto digo que a veces la gente más interesada en que lo compatitivo se abra más es la que más perjudica a la imágen de la competición, ya que dentro de las compaticiones en si siempre suele haber malos rollos entre jugadores.

(15-03-2013 16:03)Darling Violetta link [ -> ]La chica explota y puedo entenderlo pero hay formas y "formas" de decir las cosas.

Estoy de acuerdo en que no hace nada de gracia los jugadores que te insultan, los que dicen burradas a chicas a traves de cualquier juego (esto lo he visto jugando a 007: Quantum of Solace) o los que se desconectan cuando pierden. En esto esta claro que la educacion ya no es que sea de nivel bajo, si no que no existe. Pero por otro lado, la gente frente a los campeonatos o en el juego Online puede disfrutar como quiera. A mi no me gusta nada tomarme enserio las cosas y cuando he jugado con mis amigos u otra gentecilla Online lo he hecho para pasar un buen rato y punto. No aspiro a convertirme en pro en ningun juego Online ni tampoco me gusta la competicion (no me gusta en la vida real, menos aqui donde hay bastante "enfermo" xD (lo digo en el sentido de esta gente que va a malas, no sobre la persona que se dedica a ello))

De todas formas, y como un pequeño apunte, la proxima vez "en vez de explotar" por lo que todo el mundo sabe...puede probar a animar a la gente a que juegue o experimente con ellos (y si, habra gente de todo tipo) porque seguro que hay alguien que vale la pena rescatar con todo esto.


P.D: Yo solo espero, y ahora si que hablo de juegos de lucha, que Led si se compra el Persona 4 Arena me enseñe para que le de una paliza a el y a sus amigos xDDD

Bueno, que intentes sacar todo el partido a tu personaje tampoco te impide que sigas disfrutando del juego, eso siempre se va a dar siempre que te guste combatir para divertirte y no para ganar.

Sobre el Persona 4 Arena, si algún dia sale, que yo ya empiezo a dudarlo, podemos intentar aportar información del juego en el post de juegos de lucha, aunque la mayoría de vídeos de ranbats y torneos Japoneses del juego han sido borrados al caer la cuenta del que los subía casi todos.

Un saludo.
No se si va a tener mucho éxito el P4A en éstos lares saliendo casi al mismo tiempo que el Injustice...
Hola.

(15-03-2013 20:50)Santi RC link [ -> ]No se si va a tener mucho éxito el P4A en éstos lares saliendo casi al mismo tiempo que el Injustice...

Éxito ninguno, ni tampoco se merecen que tenga éxito tras lo que nos han hecho. Pero al menos que nos lo traigan aunque sea por nuestro orgullo y su respeto, porque manda narices la que nos han montado por su avaricia.

Un slaudo.
Por otro lado veremos cuanto exito tiene el Injustice, ventas igual si tiene buenas si se curran un buen offline pero por la jugabilidad no doy un duro, asi que lo veo como un producto contrario al persona donde prima la jugabilidad, dos juegos del mismo genero enfocados a publicos distintos
Yo el unico juego al que me plantearia entrenar y jugar en serio seria Virtua Fighter. Me parece de lejos el mas profundo, y que mas posibilidades diferentes pone a manos del jugador, y uno de los pocos en los que creo, cualquier personaje puede conseguir una victoria frente a otro.

Pero evidentemente no tengo ni la habilidad, ni el tiempo necesario.
(15-03-2013 21:21)Ignis link [ -> ]Por otro lado veremos cuanto exito tiene el Injustice, ventas igual si tiene buenas si se curran un buen offline pero por la jugabilidad no doy un duro, asi que lo veo como un producto contrario al persona donde prima la jugabilidad, dos juegos del mismo genero enfocados a publicos distintos

Por la jugabilidad no das un duro? A que te refieres?

A que no creo que jugablemente salga un gran juego
Páginas: 1 2 3 4