33bits

Versión completa: Un pequeño articulo que he encontrado por internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
He visto mucha gente rabiar en foros y demas por el agarre->ultra de Gouken

Yo desde hace bastante tiempo el online ni tocarlo, pero cuando me dio por jugar a SCIV, el ragequiter era el pan de cada dia, gente que hacia siempre la misma tonteria para ganar y los clasicos mensajes insultando, resulta muy triste que la gente haga eso por unos tristes puntos de un ranking que tiene menos credibilidad que un billete de 4 euros
(14-03-2013 22:55)Ignis link [ -> ]He visto mucha gente rabiar en foros y demas por el agarre->ultra de Gouken

Yo desde hace bastante tiempo el online ni tocarlo, pero cuando me dio por jugar a SCIV, el ragequiter era el pan de cada dia, gente que hacia siempre la misma tonteria para ganar y los clasicos mensajes insultando, resulta muy triste que la gente haga eso por unos tristes puntos de un ranking que tiene menos credibilidad que un billete de 4 euros

Los que rabiaban por eso eran novatos que no tenían ni zorra de jugar. A los buenos, tienes que engañarlos de alguna forma para poder agarrarlos porque de lo contrario es prácticamente imposible colárselo.

De todos modos, no he visto más lloros en juego alguno que por Sagat en la versión Vanilla.
(14-03-2013 22:50)chente link [ -> ]P.D. Tengo mono de SF IV...

Y yo...

Últimamente estoy viendo muchos videos de Yang,me mola mucho ése muñeco. A ver si me pongo con el PC que el online es gratis.
Hombre lo de Sagat normal porque el personaje no estaba bien hecho, eso no tiene que ver con ser un noob un pro o tener mal perder, es que no tenia sentido la basura que hicieron con el XD

El yang sigue roto ahora? porque se que nerfearon al yun pero el yang no se si lo tocaron

Juntacadaveres

(14-03-2013 23:05)Santi RC link [ -> ]Y yo...

Últimamente estoy viendo muchos videos de Yang,me mola mucho ése muñeco. A ver si me pongo con el PC que el online es gratis.

Yo estoy en las mismas. Creo que en cuanto esté de oferta en Steam o si lo encuentro baratito cae, y eso que lo tengo en 360 (versión no Arcade), pero es ya paso de pagar por el Live.
(14-03-2013 23:07)Ignis link [ -> ]Hombre lo de Sagat normal porque el personaje no estaba bien hecho, eso no tiene que ver con ser un noob un pro o tener mal perder, es que no tenia sentido la basura que hicieron con el XD

El yang sigue roto ahora? porque se que nerfearon al yun pero el yang no se si lo tocaron

Ni idea, hace mucho que no me meto en arcadias o eventhubs para informarme, sé que le tocaron algo en la última actualización (cómo a todos) pero ni idea de lo que es.

Sobre el Sagat del Vanilla, la verdad es que sacaron pronto el Super y no se pudo profundizar mucho en el vanilla así que todos nos quedamos con que Sagat estaba roto pero la realidad es que nadie sacó todo el potencial de Fei Long o Cammy por nombrar dos muñecos que con el tiempo se han destapado cómo auténticas bestias pardas.

EDITO:

(14-03-2013 23:10)Juntacadaveres link [ -> ]Yo estoy en las mismas. Creo que en cuanto esté de oferta en Steam o si lo encuentro baratito cae, y eso que lo tengo en 360 (versión no Arcade), pero es ya paso de pagar por el Live.

Yo tuve el vanilla, tengo el Super, pillé la expansión AE y después compré en una oferta el SSF4AE de steam. De hecho aprovechamos una oferta de cuatro juegos en pack con Indyana y dos más que no acierto a recordar.
(14-03-2013 23:14)Santi RC link [ -> ]Ni idea, hace mucho que no me meto en arcadias o eventhubs para informarme, sé que le tocaron algo en la última actualización (cómo a todos) pero ni idea de lo que es.

Sobre el Sagat del Vanilla, la verdad es que sacaron pronto el Super y no se pudo profundizar mucho en el vanilla así que todos nos quedamos con que Sagat estaba roto pero la realidad es que nadie sacó todo el potencial de Fei Long o Cammy por nombrar dos muñecos que con el tiempo se han destapado cómo auténticas bestias pardas.

Por no mencionar que Chocolo podía ganar a los mejores Sagat de España con Ryu por entonces.


Tengo mono, y me pillaría la AE para 360 si no me fuera a quedar sin internet.
Puede ser, pero eso solo haria que hubiera 3 rotos en lugar de solo 1 XD
Llevo meses y meses sin tocar mi SSFIV AE, me parece una gozadita pero como soy más malo que arrancado estoy acomplejado de las palizas que me daba un colega usando las malditas llaves de 360º que me pillaban de mala manera y parece que ignoraban mogollón de ataques para agarrarte vilmente. A ver si en semana santa me echo unas partidas con ese bastardo follaovejas.
Toda la razón del mundo. Y esto se extiende en todos los ámbitos de la sociedad española.

Somos unos pueblerinos, unos paletos. Y los que no, unos snobs de cuidado.

No pasa nada por perder. Si no te gusta perder, a otra cosa. O a mirar Telecinco, que a este país se le da muy bien.
Hombre, tampoco es que sea algo exclusivamente español... Que mucho nos gusta recrearnos en nuestras propias miserias, leñe.
Hola.

Creo que el artículo es interesante como reflexión, pero tiene muy malas formas, calificando despectivamente de quienes se queja por sus malas formas.

Por otra parte creo que el mal perder y la autocritica no es algo exclusivamente nuestro, es algo que va inherte en el ser humano, por lo que no tiene origen por si mismo. Por ejemplo los Japoneses suelen ser los más disciplinados en esto de los juegos competitivos, son la fuente de información de casi todas las scenes, y aún así te puedes encontrar a Japoneses prepotentes y Japoneses ajenos a lo competitivo que te chillan cosas chungas al micro si no les gusta el desarrollo del combate.

Por esas mismas formas del artículo que comentaba creo que se ve con malos ojos el juego competitivo, esas palabras destilan prepotencia, que es lo que generalmente se piensa que hay en los eventos de este tipo, y a veces no deja de ser cierto.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4