33bits

Versión completa: BioShock Infinite - El Falso Pastor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Haber si me entero si el pal/uk está en español, aunque me imagino que MM hará cambiazo también.
Me llegará el Tomb raider justo cuando salga este así que tengo 15 días para ver donde está más barato.
Buenas:

Noto cierta desazón en el aire con éste título pero a mi me llama mucho y lamento que no esté ya en desarrollo una entrega para PSVita la verdad.

Al final no sale para WiiU ¿verdad? Se vendrá para PS3 entonces...

Un saludo.
Si no fuera por MH, se venía para casa.
¿MH?
(14-03-2013 20:35)JuanmaNPI link [ -> ]¿MH?

Perdón, creía que se entendería con las siglas.

MH = Monster Hunter.

Si, lo habría entendido... pero había leído mal y había leído "si fuera por el MH" y no "si NO fuera por el MH" así que pensé que MH debería ser otra cosa XD
Es el unico juego que he reservado de esta primera tanda de salidas, menuda pinta, me tiene enamorado, lo lamenté muchisimo cuando lo retrasaron Sad
Bueno janito, mil veces mejor retrasarlo si ven que necesita un pulido a que lo saquen como esté y ya lo parchearán como hacen otros...
Yo intento no comprar nada de salida, siempre espero un poco para ver bajadas de precio. No me gusta pagar 60€ por ningún juego y siempre busco ofertas. Tiene que ser algo muy especial para que lo compre de salida.

Los últimos de salida que compré fueron Ni no Kuni con el cambiazo y Skyrim porque tenía un mono de él brutal.

Juntacadaveres

Hay algo que me huele a chamusquina de lo que se ve en el trailer. No sé exactamente decir qué es, pero no me fío...
(15-03-2013 13:13)Juntacadaveres link [ -> ]Hay algo que me huele a chamusquina de lo que se ve en el trailer. No sé exactamente decir qué es, pero no me fío...

Yo no es que no me fíe, lo que veo me gusta, pero por supuesto no puedo olvidar o ignorar que viene justo tras Bioshock 2 que en mi opinión es un castañazo.

El grandísimo Bioshock, que no sorprendió a nadie con Bio2, y al momento patapum, cambio radical y pasamos del foso marino.. a las nubes.

Espero equivocarme porque estoy deseando jugarlo, pero me llevaría una enorme decepción si no es lo prometido.
Páginas: 1 2 3