33bits

Versión completa: BioShock Infinite - El Falso Pastor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(16-03-2013 00:01)kakafuti link [ -> ]Buscar la jugabilidad tan exquisita de un Halo, que es su principal baza, en bioshock es un error bien gordo. Por estas mismas los Prime serian un tordazo del copon por tener un control muy muy deficiente...

Metroid Prime además de combates tiene exploración, plataformeo, puzzlecillos, un diseño de niveles brutal y jefes que no dan verguenza ajena.

BioShock tiene...

Un diseño de niveles mediocre, algo de exploración (con sus puntazos, pero por lo general también meh) y... ¿el minijuego de las tuberías?
Hombre lo del diseño de niveles mediocre con el buen backtracking que tiene... en fin. Para mi nunca se ha sostenido...
(16-03-2013 00:09)kakafuti link [ -> ]Hombre lo del diseño de niveles mediocre con el buen backtracking que tiene... en fin. Para mi nunca se ha sostenido...

El backtracking de BioShock no es que sea la gran cosa, entre niveles solo hay una situación en la que vale la pena┬á regresarse, y en los mismos niveles por lo general es bastante predecible, no hay genialidades tipo encontrar un poder nuevo y que se te abran 5 rutas nuevas, sino que por lo general es ir por una serie de salas hasta conseguir una llave que abre una puerta en la sala de en medio para ir a cumplir el objetivo principal.

Recuerda bastante al de God of War, solo que sin tanto cierre de rutas descarado.

En todo caso no creo que el backtracking sea algo cuya falta haga malo a un juego, el BS2 me parece mucho mejor diseñado y mira, no te deja devolverte a los niveles anteriores, y mejor no pasar a cosas del calibre de Deus Ex y Thief, que hasta en sus correspondientes primeros niveles te dan mil veces mas libertad que BS en su totalidad.

Joder, incluso los Halo tienen niveles mejor diseñados, que sí, son una línea recta, pero vaya que ofrecen posibilidades para afrontar el combate los jodidos...
Páginas: 1 2 3