33bits

Versión completa: [33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nivel de 4º de carrera hinsaiz.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-03-2013 02:12)aii_Von_phy link [ -> ]puto bele que me lleva la delantera =(

Mirala como se pica... roto2

Deportes y Pasatiempos:
¿Cual es el peso exacto de cada una de las piedras utilizadas en el Curling?
Mi madre dios nos coja confesados, diré 5 kilos por decir algo XD.
19,96 kg
que esactitud la de Juanjo, seguro que es eso XDDD


Bele, soy una picá de la vida, a mi no se me peuden soltar perlitas del tipo a que no hay huevos por que es liarla =( y no juego al triviados ni a cosas de esas con conocidos ni a videojuegos con gente que no sean mis mas mejoriiiiisimos amigos o totales desconocidos XD
(09-03-2013 02:40)aii_Von_phy link [ -> ]que esactitud la de Juanjo, seguro que es eso XDDD


Bele, soy una picá de la vida, a mi no se me peuden soltar perlitas del tipo a que no hay huevos por que es liarla =( y no juego al triviados ni a cosas de esas con conocidos ni a videojuegos con gente que no sean mis mas mejoriiiiisimos amigos o totales desconocidos XD
jajajaj para nada XD estaba estudiando y he puesto el primer numero que he visto en el libro de mates que era 1996 y digo pues le pongo una ''coma'' en medio y pongo ese numero por decir algo jajaja que por cierto la he cagado porque queria decir gramos no kilogramos XD

HaZzZe

6kg
No me puedo creer que digas eso en serio Juanjo XD, dime que es mentira XD.
(09-03-2013 02:45)DQM link [ -> ]No me puedo creer que digas eso en serio Juanjo XD, dime que es mentira XD.
Si quieres le saco una foto al libro de mates XD
(09-03-2013 02:46)JuanjoAC link [ -> ]Si quieres le saco una foto al libro de mates XD

Como sea la respuesta correcta va a ser un LOL épico.
que genio juanjo, que genio! XD
Estoy por darsela por buena roto2
sería demasiado épico