33bits

Versión completa: [33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nivel de 4º de carrera hinsaiz.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Salvo que salga alguién mejor informado, lo ultimo que lei en un artículo es que sigue siendo anónimo a pesar de las especulaciones.

Asi que tuyo es el laurel Tas.

Bueno, ha sido un placer, voy a estudiar un poco para hacer otro examen de mierda mañana. He pasado un buen rato, gracias gente.
Belegur 2H 1L 0C 1G 3D 1E (Total: 8 )
aii_Von_phy 2H 1L 0C 0G 1D 0E (Total: 4)
Mirthelle 0H 2L 2C 0G 0D 0E (Total: 4)
HaZzZe 1H 1L 0C 0G 0D 1E (Total: 3)
JuanjoAC 0H 0L 2C 0G 1D 0E (Total: 3)
Rosstheboss 1H 1L 0C 1G 0D 0E (Total:3)
Tas 0H 1L 1C 0G 0D 1E (Total: 3)
Edgar Allan Poe 0H 0L 0C 2G 0D 0E (Total: 2)
dolobu 0H 0L 0C 0G 0D 1E (Total: 1)
DQM: 0H 0L 0C 1G 0D 0E (Total:1)
Indyana: 0H 0L 1C 0G 0D 0E (Total:1)
Kakaorot: 0H 0L 0C 0G 1D 0E (total:1)
Lamont 1H 0L 0C 0G 0D 0E (Total: 1)
Tolo: 0H 0L 0C 0G 0D 1E (Total:1)
Voltec 0H 0L 0C 1G 0D 0E (Total :1)


CIENCIA Y TECNOLOGIA.
CIENCIA Y TECNOLOGIA.

¿Que empresa, y en que año, lanzo el considerado como primer telefono movil de la historia?


*Entendiendo telefono movil como predecesor de los telefonos moviles actuales, nada de inalambricos o walkie talkies u otras historias.
motorola
Eriksson en el 85 o así
Empresa y año.
motorola en los 70 o por ahi. si tengo que precisar más necesitaré lo menos 10 mensajes para probar año por año XDDD
Incorrecto.
oh vaya estaba entre motorola y Eriksson. El año ni zorra idea pero sera a primeros de los 80 finales de los 70
Concretad el año.

Mas o menos os acercais, mas Kakaorot que Aii.
a mi me dijo mi padre de pequeña que e primer tfno era de motorola, y se que ericsson no comercializaba al principio, estuvo una temporada comercializando y luego lo dejó de nuevo, que mi padre lleva ahi toa la vida currando XD y me fio de lo que me dice XDDDD

voy a decir motorola en los 60?

y oye me lo das como incorrecto por que he dicho una década o por que el conjunto en sí es incorrecto?
vale pues diré motorola en el 78