33bits

Versión completa: BIT TRIP RUNNER 2 - Ya disponible en bazar Xbox Live (Impresiones demo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Creo que ya esta disponible (o lo estará en breve...) la secuela del juego de Gaijin Games, Bit Trip Runner 2, para las principales plataformas digitales de PC, Xbox 360, Ps3 y Wii U.

En mi caso caerá para esta última sin falta, que el primero me pareció buenisimo.

Parece que incluye la posibilidad de manejar varios personajes y el estilo gráfico ha sido remozado:



Aunque a mi el estilo pixel me gustaba bastante, espero que haya un modo "retro" o similar...

[Imagen: 20108132559.jpg]



Añado un trailer del primero para quien no lo conozca:



salu2
Oye pues me ha parecido que está bastante bien a nivel gráfico. Supongo que a nivel jugable seguirá siendo lo mismo.
Imagino que jugablemente seguirá la linea del primero, ofreciendo más posibilidades, pero espero que no se hayan desviado mucho de la base original, por que era cojonuda.

Esa mezcla de plataformas sincronizadas con las música (de algún modo tu vas "creando" lo que suena), asi como su acertada progresión de dificultad lo hiceron un propuesta fresca y diferente en el género.

En cuando al rediseño visual yo temia algo peor, por que me gusta el aspecto retro-pixle del original, pero parece que ha quedado bastante decente la cosa.

salu2
Estaría bien que pusieran algún modo retro, pero vamos, que yo prefiero mil veces más estos gráficos más "HD".

No he jugado al primero y la verdad es que los plataformas es de mis géneros favoritos. A ver si cae en alguna oferta.
Soldazo┬á ;D┬á el primero es de lo más adictivo que probé en los últimos tiempos!! Con que mantengan la misma mecánica ya me vale.
Ya está disponible el juego en el bazar de Xbox Live (y supongo que el de PSN también..).

En la eShop de Wii U de momento toca esperar un poco más, lo que es una putada por que es la versión que quiero comprar....
Al menos he podido probar la demo en 360 y decir que el juego me ha convencido.

Lo primero que llama la atención es el remozado gráfico, que pasa de los siempre entrañables pixelacos, a un diseño más de dibujo animado 3D, tipo New Super Mario Bros. Tenia mis dudas al respecto, pero lo cierto es que el resultado final me ha gustado.

Por suerte además las animaciones, aunque más trabajadas, conservan el espiritu del original de animación ÔÇ£frame-to-frameÔÇØ más clásico y detalles como ese bailecillo a lo John Travolta al principio de cada carrera...Wink

Han incluido por otro lado algunos retoques jugables (salto mantenido, giros tipo Sonic....) y llaves ocultas y tesoros que ayuda a la rejugabilidad de las fases. Tampoco deja ver mucho más la demo en este punto...

Pero sobre todo sigue bien vivo el espíritu arcade, de hacer la máxima puntuación y las fases cogiendo todo para conseguir el marcador ÔÇ£¡+ÔÇØ, máximo rango de cada fase.

Parece que hay también elementos desbloqueables para darle algo más de chicha al conjunto, con nuevas apariencias para nuestros Commander Video, así como otros personajes o un skin retro del mismo.

En definitiva, que me ha gustado bastante y solo espero que salga la versión de Wii U para bajarlo ahí, ya que la opción de ÔÇ£off-TVÔÇØ me parece muy interesante, más aún en títulos de este corte.

Os animo a que le echeis un vistazo, sobre todo a los amantes de los plataformas 2D con un toque original
Salu2
Estoy como tú, icaro3m (que por cierto, veo que te has sumado un punto!!!).

Bit.Trip Beat y Bit.Trip Runner me dejaron alucinado en su momento. Dos juegos que trato de recomendar siempre que tengo la ocasión de hacerlo, y a los que todavía les doy de tanto en tanto (tan adictivos se me han hecho). Me parecen de lo mejor de la generación, así de claro y cristalino, y los sitúo a la altura de joyas como Cave Story, Super Meat Boy o Fez. Y luego está el VVVVVVV, algo más desconocido pero igualmente interesante. Juegos modernos de espíritu retro... muy bien ejecutados y que nunca hubieran sido posibles en su día, por una cuestión de "mera" evolución jugable...

Esta entrega me interesa especialmente en Wii U por el añadido del off-TV. Si dices que la demo ya está en Xbox Live, le echaré una ojeada esta noche porque la verdad es que le tengo muchas ganas al jueguecillo.

QUé pena que a estas joyitas no se les haga más caso. Son la esencia misma de lo que es el videojuego, a mi juicio. La razón y la causa de su emergencia como forma de ocio y expresión artística. Y un recordatorio del momento histórico que los vio nacer.

En fin, a veces me puede la nostalgia. Recibe un cordial saludo!
Es verdad que no se les da la publicidad ni la relevancia que estos juegos merecen, pero a mí son los que más me han hecho disfrutar esta generación. Recuerdo las viciadas a Super Meat Boy, Splosion Man, Ilomilo, Castle Crashers, Toy Soldiers y no recuerdo que ningún otro juego retail me haya generado tanta adicción. Y lo digo porque ayer me puse un rato (para probarlo) el Joe Danger y estuve varias horas enganchado.

A estos les tengo muchísimas ganas y más siendo de mi género favorito.
Qué cabrones! Acabo de enterarme de que en la e-Shop americana ya tienen el juego!!!!

Por cierto, el magnífico Mark of The Ninja está a 5 euros hoy en Steam. Ni se os ocurra dejar pasar la oportunidad de haceros con ese juegazo por ese precio!!! Yo lo tengo en 360 pero estoy por hacerme con él también en Steam...

Salu2!!
Al menos al alcabcucu le esperaba por aquí, se que es también bastante seguidor de la saga Bit Trip..Wink

A mi me parece que han hecho un buen trabajo con esta secuela, a falta de probarlo más a fondo claro, hablo solo de lo que deja probar la demo.

Pero si, estos juegos más "pequeños" a mi me parecen también muy divertidos y viciantes y, como comentabais, muy fieles a lo que es un VIDEOJUEGO más puro. No experiencias interactivas, mundos inexplorados, o peliculas en las que de vez en cuando juegas...

Para los fans de las plataformas y el estilo de juego más añejo y clásico un caramelo sin duda.

Lástima que la versión europea de Wii U, no se porque, aunque no ha llegado. Estuve mirando en el Twitter de Gaijin Games y había varios preguntando lo mismo y obteniendo está respuesta:

"No official date yet. But soon!"

Lástima....

https://twitter.com/GaijinGames


salu2

P.D.: si, mi nick a subido de nivel, de 2 a 3, cual juego de rol... Wink
Buenas, amplio la información acerca del retraso de las versiones europeas de este títulos en ciertas plataformas.

Tirando de su Twitter llegué a una entrada a su blog donde detallan cuando llegarán las diferentes versiones y el porqué del retraso:

http://gaijingames.com/forum/european-release-date#comment-354

Hey all you European gamers!

We wanted to post about the European releases of Runner2. Here's what we know so far:

    Steam - The PC, Mac, and Linux versions of Runner2 are currently available worldwide
    Wii U - Coming to all of Europe HOPEFULLY in mid-April, but we don't have anything 100% concrete yet
    XBLA - Currently available in all of Europe, except Germany. Germany should be released in May or June
    PSN - Should be available alongside the US release on 3/5, except for in Germany, which will follow in May or June

We understand that a lot of European gamers are looking forward to this game and are having a hard time waiting for it. Many of you are asking why the release is delayed.

The European release is delayed because to release in Europe, there are several rating agencies, like the ESRB here in the US that require that games be rated prior to release. The ratings process took quite a bit longer on Runner2 than we had previously experienced. Because of this, we are only now starting to submit our European versions to Nintendo, Sony, and Microsoft.

Please be patient and know that the game is DEFINITELY coming. We will updte this forum post as we get more concrete dates.


Parece ser que tienen que pasar ciertos tramites a la hora de la califación de su juego, lo que deja a la versión de Wii U para mediados de abril con suerte...

Y en general parece que Alemania sigue siendo bastante tocapelotas al respecto, lo que se suma a la restricción horaria (absurda) que ha metido en la nueva consola de Nintendo.

salu2
Buf, esto lo van a sufrir todos los juegos que salgan en Nintendo.

Que cambien el domicilio fiscal ya... las ventajas fiscales de Alemania no creo que sean suficientes para el descontento de los usuarios...
Páginas: 1 2