33bits

Versión completa: MEGAT├ôN: Bravely Default FF será publicado en occidente según Gameinformer !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Square Enix finalmente ha escuchado a sus fans. De acuerdo a la edición de Marzo de Gameinformer, Bravely Default FF será publicado en América (sin fecha especificada aún). Esto aumentaría también las probabilidades de ver el juego en Europa.

[Imagen: Bravely-Default-Flying-Fairy-artwork.jpg]

Fuente:
Spoiler :
http://www.gamespot.com/bravely-default-flying-fairy/forum/gameinformer-says-bdff-will-come-to-the-us-65480328/

PD: Esto lo ha escrito un supuesto insider en Gamefaqs:

Hello there.

Guess who has good news for you.
Bravely Default will be localised, the decision has been made.
So that's for the good news.

Now for the less good: No date or even a hint of a deadline has been set for the START of the localisation. It seems they're not in any hurry to earn more money and garner respect from the player base.

However this comes with another big news: Something big will happen in Japan around September/start of 4th quarter and it's about a certain FF title haha but I really can't say more. They're currently meeting some of the biggest retailers concerning a big advertising campaign.

I don't know when this will be officially announced however but I suppose this should be good enough news.
Rejoice and be happy. (And keep this quiet if possible. ;p)
Como ya dije, estaba claro que llegaría tarde o temprano. La cuestión era el idioma, que si depende de Square vendrá en perfecto inglés.
Si viene en ingles habra que comprarlo en UK y punto.

Ahora, como a alguien se le ocurra la genial idea de publicarlo en USA en formato fisico, y a Europa traerlo solo en version digital, como con el Code of Princess, os juro que mato a alguien.
Ya se sabía que llegaría, en un evento de Nintendo España lo dijeron hace ya tiempo...
(26-02-2013 07:26)Belegur link [ -> ]Si viene en ingles habra que comprarlo en UK y punto.

Ahora, como a alguien se le ocurra la genial idea de publicarlo en USA en formato fisico, y a Europa traerlo solo en version digital, como con el Code of Princess, os juro que mato a alguien.
Si viene en inglés, Nintendo no lo distribuiría en España. Ya lo hizo con KH3D.
Ojála que Square Enix confirme este juego para los meses de Junio-Septiembre. Sobretodo considerando el aluvión de juegos de 3DS en Marzo/Abril. Y deberían lanzarlo antes que Pokemon X/Y para no tener que competir en ventas.
Pues sería una excelente noticia, porque BD parece ser lo que todos queremos en un jrpg que desgraciadamente en estos tiempos escasea
Hola.

Si llega en Inglés será seguramente mediante Koch Media y en una tirada fantasma.

Yo lo compraría aunque fuese en Inglés, pero estando este año Fire Emblem, Inazuma Eleven y Mario & Luigi, habrá que dar prioridades a los juegos que nos lleguen debidamente.

Un saludo.
Si llega en ingles se lo pueden meter por el c..o como Kingdom Hearts 3D
Un saludo
Pues si viene aunque sea en ingles se viene a casa.

Entiendo las criticas por el idioma y por lo que se paga por los juegos pero si aqui no se vende, cada vez vamos a ver menos juegos y ya esta empezando a cansar el asunto que para generos como este (u otros) tengamos que estar rezando siempre para que salgan.
Que buena noticia. Eso sí, en castellano o gtfo.
He de añadir que si yo supiera ingles no me importaria nada que viniera el ingles o en español, pero como no tengo ni idea del ingles (solo lo basico) pues la verdad es una putada XD
Páginas: 1 2 3