33bits

Versión completa: MEGAT├ôN: Bravely Default FF será publicado en occidente según Gameinformer !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(26-02-2013 13:39)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Si llega en Inglés será seguramente mediante Koch Media y en una tirada fantasma.

Yo lo compraría aunque fuese en Inglés, pero estando este año Fire Emblem, Inazuma Eleven y Mario & Luigi, habrá que dar prioridades a los juegos que nos lleguen debidamente.

Un saludo.
Yo hasta que no vea hechos no me creo nada
Por muchas ganas que le tenga, si llega en inglés no voy a ser yo quien lo compre.

Será por juegos.
Aún no se ha confirmado, pero vamos, Square Enix no es idiota aunque lo parezca, el juego llegará.

Franchuzas

[Imagen: fuck-yeah-kid.jpg]

Ojalá llegue en castellano, pero en mi caso con que llegue será suficiente.
Noticiooon! xD A ver si llega traducido, si no a importar.

Makstery

Si viene en ingles quemo las oficinas de Square.
Hola.

(26-02-2013 14:08)Ignis link [ -> ]Yo hasta que no vea hechos no me creo nada

[img=1000x562]http://i166.photobucket.com/albums/u115/WarDrivers/DSC00181.jpg[/img]

Un saludo.
Si sabes manejar el photoshop a ese nivel porque me pedias que te hiciera los gifs para el MSN? mi no entender
Hola.

Admito que lo que está debajo de los juegos no es una cama, es una loli, pero temía que photobucket me eliminase la imágen.

Un saludo.
¿Y al final resultó ser un buen juego? Porque prometía mucho, sí, pero no dejaba de ser la secuela espiritual de un juego bastante flojo.
(26-02-2013 16:06)gerudoman link [ -> ]¿Y al final resultó ser un buen juego? Porque prometía mucho, sí, pero no dejaba de ser la secuela espiritual de un juego bastante flojo.

Sí. De hecho, este juego fue desarrollado bajo el mando del mismo director de Chrono Trigger.

Y se habla de que junto a FF Type-0 es el mejor juego desarrollado por Square Enix en los últimos 4-5 años.
(26-02-2013 16:04)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Admito que lo que está debajo de los juegos no es una cama, es una loli, pero temía que photobucket me eliminase la imágen.

Un saludo.
Eso es una cama? te juro que pense que era la alfombra
Páginas: 1 2 3