33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Correcto. Que luego llegan las sorpresas.

Aunque yo he sido un desgraciado, tres años con la misma tía y no fue capaz de tomarse la píldora "por si le pillaba su mamá"┬á Facepalm

Bueno, me voy a beberme el agua de los floreros.
(01-03-2013 23:03)DQM link [ -> ]Y entre gatitos o penes, prefiero gatitos aunque no sean santo de mi devoción XD.


Bueno yo confío en eso que dices Mir, dios te oiga Smile.
Venga, ahí va mi gata durmiendo:
[Imagen: indyanaacuc2.jpg]
disfruta de ello, en un rato Abend y yo tomaremos el mismo sendero por esta otra ciudah

Bart_10

(01-03-2013 23:07)HaZzZe link [ -> ]Bart...no me jodas, por Dios.

No sabía que te gustase esta mierda:

Un día me puse fino a insultar esa "canción"

Mismamente estoy escuchando ese EP.

Y sí, lo encuentro muy fascinante. Vete a escuchar a Skrillex, plebeyo.
GATOS!

[Imagen: 1327644413836.jpg]

Aii, ufff... voy con una perrería encima que estoy yo como para irme a 300km de casa... xD
yo te lo ofrezco, nosotras saldremos en un ratito de juerga con un forero y sus colegas :3
ahora bien que quieras o no venir es cosa tuya xD

HaZzZe

(01-03-2013 23:10)Bart_10 link [ -> ]Mismamente estoy escuchando ese EP.

Y sí, lo encuentro muy fascinante. Vete a escuchar a Skrillex, plebeyo.
No, estoy con Xilent, que también es dubstep roto2

Yo no encuentro nada de fascinante en ver a un negro con un efecto raro de vídeo pegando alaridos como si le estuviese matando el ébola.
(01-03-2013 23:07)Kimarhi link [ -> ]Correcto. Que luego llegan las sorpresas.

Aunque yo he sido un desgraciado, tres años con la misma tía y no fue capaz de tomarse la píldora "por si le pillaba su mamá"┬á Facepalm

Bueno, me voy a beberme el agua de los floreros.
Pero ¿cuántos años tenía? ¿12? XD

Sé que si pido gatos, aparece mi querido Tact y me los trae. Es una conexión especial.
jaaaaassssss quiero juerga de dubstep por los madriles, convence a Mikrooooooo pa la proxima que quedemos porfaplis! *-*

Bart_10

(01-03-2013 23:13)HaZzZe link [ -> ]No, estoy con Xilent, que también es dubstep roto2

Yo no encuentro nada de fascinante en ver a un negro con un efecto raro de vídeo pegando alaridos como si le estuviese matando el ébola.

Experimental, tío. Rap experimental.

Y el cantante es la hostia, tira a escuchar wubwub por ahí, plebeyaco.

HaZzZe

(01-03-2013 23:14)aii_Von_phy link [ -> ]jaaaaassssss quiero juerga de dubstep por los madriles, convence a Mikrooooooo pa la proxima que quedemos porfaplis! *-*
Pero si Mikro también quiere. Si te estamos pidiendo de ir a Zoológico y no nos haces ni puto caso Facepalm
¿Cuándo vienes?

(01-03-2013 23:15)Bart_10 link [ -> ]Experimental, tío. Rap experimental.

Joder, y tan experimental... xD
mira no me toque slos huevos porque el finde pasado yo queria zoologico y por los cojones de mikro que estaba casero y no queria juergote hicimos cena casera....¬¬
yo siempre quiero juergote, sois vosotros los sosainas U.U

mmmm llego estoy un finde y creo que me voy luego miro la agenda a ver cuando puedo :3