33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mmMmmm lasaña~

HaZzZe

Te esconderé viruses en el pc Smile
no creo que quepan más de los que ya tiene, XD
que por cierto ultimamente me sale un aviso del antiviruses de que se está mueriendo y no sé qué hacer T.T
ufff, complicado no creo que aqui nadie tenga conocimientos de informatica y pueda ayudarte sisi
Voy a esperar a que llegue mi otra compañera de piso, y le diré que está pasando algo que no comprendo, se apiadará de mi, y lo apañará, estoy segura, y sino le amenazaré con no dejarle comer o algo así XDDDDD







HAS VISTO ABEND ya hablo como una más :3 estate orgullosa de mi, marido.

Corona Radiata

os voy a secuestrar a ambas y a venderos a algún reyezuelo africano

ir con cuidado
cuando viví en Tunez le ofrecieron a mi padre cambiarme por camellos y nosequé, fue todo muy lol y creo que era coña pero me dio miedo XD y yo era pequeña( lo cual explica mi mieod y mi incomprensión) XD... preferiría no pasar por eso XD
Joé qué mal rollo xD
Un monton de bichos que lo unico que hacen es escupir acambio de una niña pequeña, en Tunez no saben negociar
mi papá no me cambió :3
pero no quise volver ahí... U.U

Corona Radiata

aii, 10 camellos a cambio de Abend
Tengo entendido -por un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo, por supuesto- que esos huevos simulan felaciones, no vaginas. Para esto último hay una opción aún más económica:

[Imagen: e548dfdef8e0a78f84dcf4889ca2f.jpg]
[Imagen: a83386fd32feedb32212912e09e00.jpg]