33bits

Versión completa: Portada de Watch Dogs - seph1roth, ¿dónde estás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
veamos, si hablamosd el juego, yo me lo estoy mirando con cautela.

Soy precavido por el tema del pirateo. La sensación que tengo es que disparar una pistola, que en teoria es algo facil (se haga bien o mal) es algo muy complicado comparado con piratear algo, que lo hacen al vuelo saltando una valla.

Así que de momento el gameplay me preocupa que este desbalanceado, con lo poco visto.

Pero obviamente, no lo se.
(22-02-2013 23:25)Belegur link [ -> ]Entonces si entro ahora y digo que la caratula es una mierda, en que situacion me deja? roto2

Pues claramente un hipster de esos, que no tengo muy claro lo que es. Big Grin
No me gusta nada, pero lo importante, el juego, tiene muy buena pinta .
Para variar, me gustaría proponer el estilo de carátula que esperaba de Watch Dogs. Algo parecido a esta imagen o con el tramado de polígonos de los edificios y las personas.

[img=1000x562]http://www.abload.de/img/person_of_interest_pocus4a.jpg[/img]

Algo que indique que estamos todos conectados y que ese vigilante, tiene los medios para usar esas conexiones en su beneficio. La portada con ese personaje empuñando un arma y los cuatro cuadrados no transmite los mismo. De hecho es otra portada más de un tipo llevando un arma. Entiendo que es la manera segura de vender, pero si siempre se va a lo seguro, al final la gente se cansará.


En cuanto al otro tema del hilo, estoy de acuerdo con la necesidad de ampliar el espectro del debate. Entre el éxito y el fracaso hay muchos puntos intermedios que suelen ser más interesantes que ambos extremos. Todos tenemos nuestros temas particulares donde no admitimos medias tintas. Y no pasa nada, pero si todos nos ponemos en ese plan, no vamos a ningún sitio. Si empleamos un poco de nuestro tiempo explicando nuestra postura, invitamos al debate y puede surgir una conversación interesante. Si nos dedicamos a soltar frases lapidarias, conseguimos a lo sumo que nos contesten con otra frase lapidaria y de ahí no sale nada positivo.
Si hubieran puesto algo parecido a la foto que has puesto pasariamos de la fase ''es una mierda'' a la frase ''lo han plagiado de X'' XD Ya sabes como es el personal jajajaja

Franchuzas

(23-02-2013 00:25)Led Zeppelin link [ -> ]Yo reconozco que a veces puedo haber hecho eso, sobretodo cuando se debatió sobre el paso de Pokémon de las 2D a las 3D, así que puede que lo haya hecho más de una vez sin darme cuenta, intentaré ponerme más en el lado de los demás cuando entre a debatir.

No puedo hablar por los otros que han sacado el tema en el hilo, pero a mí ya me parecías un forero ejemplar en Meri y me lo sigues pareciendo aquí. Es normal no compartir los puntos de vista en todo, pero siempre te he visto argumentar o admitir que una discrepancia podía ser una simple cuestión de gustos (cosa que muchos olvidan). Así que por mi parte, nunca he pensado en ti al hablar en este tema.

(23-02-2013 00:25)Led Zeppelin link [ -> ]No me gustaría que foreros como tú o Tas dejasen el foro o bajaseis vuestra participación, tanto aquí como antes de venir aquí sois foreros que respeto mucho por vuestras intervenciones.

De nuevo, no puedo hablar por Tas, pero yo no tengo pensado dejar el foro. Sí hay algunas actitudes que no me gustan, pero es cuestión de pasar de largo y centrarse en otras cosas.

Franchuzas

(23-02-2013 01:23)Indyana link [ -> ]Para variar, me gustaría proponer el estilo de carátula que esperaba de Watch Dogs. Algo parecido a esta imagen o con el tramado de polígonos de los edificios y las personas.

[img=1000x562]http://www.abload.de/img/person_of_interest_pocus4a.jpg[/img]

Algo que indique que estamos todos conectados y que ese vigilante, tiene los medios para usar esas conexiones en su beneficio. La portada con ese personaje empuñando un arma y los cuatro cuadrados no transmite los mismo. De hecho es otra portada más de un tipo llevando un arma. Entiendo que es la manera segura de vender, pero si siempre se va a lo seguro, al final la gente se cansará.

A mí también me gustaría más algo en esa línea, parecido al montaje que hizo un usuario de neogaf:

[Imagen: isOng9I138Om6.jpg]
(23-02-2013 01:34)EarthBound link [ -> ]A ver, yo entiendo que puedo ser muy crítico con algunas cosas. Pero vamos, no tengo la imagen de que ando poniendo a parir todo. Bien que se me cae la baba con The Witness o con Dragon Quest VII, por poner unos ejemplos. Vamos, no sé si a mí se me mete en ese saco, pero creo que por lo general procuro hablar sin tapujos y decir qué me gusta y qué me parece bueno y qué no.
Claro todos podemos hablar de lo que nos gusta y de lo que no esta claro siempre y cuando nuestra opinion sea respetada.
Sin embargo no hace mucho XD yo hable un poco mal de Wii U y me llovieron palos a mansalva jajaj y desde entonces no me habeis visto el pelo en nada relacionado con Wii U porque sera?
me dais miedo roto2
Mi pensamiento va bastante en la línea de lo que comentan Tas y Franchuzas.

Por ejemplo, he debatido bastante con thewazaa en temas relacionados sobre la WiiU y siempre ha sido todo argumentado y desde el respeto. Por otro lado, también he "debatido" en ocasiones con Bart_10 pero es algo más difícil por su posición algo más radical y de odio para todo y todos, pero es su forma de ser y se sabe desde un principio.

Lo que sí va quemando es el ver que todo es pesimismo y malas reacciones ante casi todo. Se ve una CG de un juego y se critica que ese dinero no se invierta en el título, se hablaba de que los gráficos next-gen iban a decepcionar, se da por muerta a Wii U, se enseña una buena variedad de títulos de Ps4 y no hay nada original, todo lo que se enseña es genérico y no llama la atención, etc. Quizá es porque soy más optimista o tengo más ilusión por lo tocante al mundillo, pero entrar a infinidad de hilos y que todo sea mierda, genérico, repetido, huela mal y demás historias es un poco cansino.

Y luego, al debatir sobre estos temas, a uno le dicen que siempre "lee lo que le da la gana". No sé, hay cosas que no termino de entender.
Bueno, yo personalmente soy optimista hacia titulos diferentes que la mayoria.

Soy optimista com el sim city, con los sims, espero a ver que van a hacer con el 4 (tal como esta el 3 tienen que empezar a trabajar ya), me he comprado un juguete de lego para el lego city!

Espero el Tomb Raider con ganas para ver si resucitan a mi Lara del desastre de juegos anteriores y miro con miedo el Bioshock Infinite no por sus juegos anteriores, sino por el retraso.

Al castlevania tambien muchas ganas, la verdad. y el luigi mansion.

Pero mis intereses en videojuegos son: o formas de juego, o gráficos. Para formas de juego en estos momentos me ganan los controles alternativos: WiiU, tablets... son cosas nuevas. Si tengo que jugar con los controles de siempre, en ese caso tiraré de gráficos┬á (obviamente en todos los casos prima la jugabilidad)... y eso significa PC. Y es por eso que me he mostrado tan critico con la ps4. Mejores gráficos que un pc ni tiene ni puede tener, y del mando nuevo no han enseñado ningún uso. Me jode que pe despierte 0 interés. Me preocupa y todo.

Obviamente, eso para los juegos nuevos. Los clasicazos son clasicazos en la consola que sea.

Personalmente, no entiendo este foro como un lugar donde se encuentra todo mal, donde se critica todo. es muy diferente de meri. En meri era imposible hablar de Wii, PC... en ya sabeis que foro. Te tiraban los lobos. Era pecado.

Es muy diferente que la gente tenga opinionen distintas, sus verdades, opuestas...

A no poder discutir. Y aquí se puede.

Y a quien me diga que no le ostio.
(23-02-2013 02:11)EarthBound link [ -> ]Te doy la razón en todo menos en eso. ¿Por qué opinar eso es una reacción mala o pesimista? Yo es que creo que, a la hora de hacer un videojuego, tiene más sentido mostrar y/o destinar recursos a la parte jugable que a la parte no jugable. Creo que era una argumentación con bastante sentido. Al fin y al cabo, si hacen un juego y no me enseñan como se juega pero se gastan un dineral en promocionarlo, no me siento con ganas de probar el juego. Yo no sé si es que no se puede criticar las cosas.

Quizá me he explicado mal. El caso es que, si recuerdas el hilo, parecía que fuera a ser un truño porque se promocionara con una CG a raíz de la cual casi se daba por hecho que iba a tener cuotas, el sistema de combate que tendría, etc.

Es entendible que alguien prefiera que el dinero de una CG se invierta en el desarrollo del juego pese a que, repito, sigo viendo algo raro el quejarse sobre eso cuando una inmensa cantidad de videojuegos se promocionan con CG's o anuncios con personas reales. Era muy fácil leer a gente flipando con las series de Halo de personas reales pero después se estiran de los pelos por una CG que, todo sea dicho, es más que impresionante.

Lo que quiero decir, y con esto termino el Off-Topic, es que que se hagan CG's increíbles no quiere decir que se esté recortando presupuesto del resto del juego, pues las compañías saben muy bien cuál es el dinero que tienen. Solo hay que ver ejemplos como Starcraft, tiene grandes cinemáticas y no por ello deja de ser un grandísimo juego.

Y éste es un ejemplo más de que, en vez de llevarse por la ilusión propia de cualquier hobby, hay veces que se toman demasiado en serio ciertos aspectos del mundillo. Es comprensible que alguien se cabree y muestre su descontento si una gran saga pierde el norte jugable o si se cancela un juego muy esperado, pero el criticar y rechazar cosas tan nimias como una CG de un videojuego cualquiera me parece que es tomarse excesivamente en serio todo esto. Sería algo así como cabrearse porque al Bar├ºa le patrocine Jamones Lolín en vez de Qatar Foundation porque así tendrán menos dinero para fichar.

(23-02-2013 01:34)Franchuzas link [ -> ]A mí también me gustaría más algo en esa línea, parecido al montaje que hizo un usuario de neogaf:

[Imagen: isOng9I138Om6.jpg]

Algo de este estilo es lo que me habría gustado, sin la necesidad de llegar a una silueta en blanco y negro, pues es una idea o estilo como cualquier otro, pero sí dando más protagonismo al tema de la conectividad y el pirateo, que tiene presencia en la carátula, aunque pasa demasiado desapercibido en comparación a la pistola. No es un juego que destaqué por la presencia de armas de fuego, no es el elemento lo que lo diferencia del resto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9