33bits

Versión completa: Portada de Watch Dogs - seph1roth, ¿dónde estás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Perdonar el offtopic, pero pensáis que en PS4 también se van a cargar las instrucciones como han hecho en las cajas de 3DS Nintendo?

Cineastasingular

(22-02-2013 16:56)Bart_10 link [ -> ]hurrrrrrrr pareceis hipsters no os kejeis xDDDDDDDDDDDD
Es que en este foro os quejáis de todo, muestran juegos de la PS4, os gustan pero: ¿Y donde esta la PS4? Que mala conferencia┬á / Con esta portada, que solo es una puta portada no es una obra de arte lo importante es el juego: mmm vaya mierda...┬á (y que? la mayoría de vosotros y se que tengo razón después de jugar al juego no recordaréis tan siquiera si el protagonista sale o no en la portada)┬á

Wink
Cineastasingular te confundes... a Bart tampoco le han gustado los juegos xDDDDDDD
(22-02-2013 18:10)Cineastasingular link [ -> ]Es que en este foro os quejáis de todo, muestran juegos de la PS4, os gustan pero: ¿Y donde esta la PS4? Que mala conferencia┬á / Con esta portada, que solo es una puta portada no es una obra de arte lo importante es el juego: mmm vaya mierda...┬á (y que? la mayoría de vosotros y se que tengo razón después de jugar al juego no recordaréis tan siquiera si el protagonista sale o no en la portada)┬á

Wink

¿Y qué quieres que comente la gente de una portada? Gusta, no gusta o resulta indiferente, no se puede ir más allá.

Cineastasingular

(22-02-2013 18:13)Xiphias link [ -> ]¿Y qué quieres que comente la gente de una portada? Gusta, no gusta o resulta indiferente, no se puede ir más allá.
Me refiero a que justamente parece que buscáis en esta portada una obra de arte, sinceramente es tontería.

Bart_10

(22-02-2013 18:10)Cineastasingular link [ -> ]Es que en este foro os quejáis de todo, muestran juegos de la PS4, os gustan pero: ¿Y donde esta la PS4? Que mala conferencia┬á / Con esta portada, que solo es una puta portada no es una obra de arte lo importante es el juego: mmm vaya mierda...┬á (y que? la mayoría de vosotros y se que tengo razón después de jugar al juego no recordaréis tan siquiera si el protagonista sale o no en la portada)┬á

Wink

¿La portada es una puta mierda y no podemos decirlo? Qué mal.
Bueno, pues nada, si no nos gusta habrá que callárselo para la siguiente para que no parezcamos no sé qué.

Bart_10

no podeis opinar en un foro que pareceis hipsters xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La versión ps4 es descargable, de ahí todo el barullo sobre ir jugando mientras se va descargando el juego.
Avisados estáis.
(22-02-2013 16:01)Corona Radiata link [ -> ]empieza a ser un poco cansino que todo os parezca una mierda, y no debo ser el único

Si, a mi tambien me esta cansando al extremo el rollito este que se traen ultimamente cuatro o cinco personas. Hasta empiezo a encontrar mas moderados los mensajes de Meristation, fijate tu.
(22-02-2013 18:43)Chiquiza link [ -> ]La versión ps4 es descargable, de ahí todo el barullo sobre ir jugando mientras se va descargando el juego.
Avisados estáis.
No creo hombre.

Cineastasingular

(22-02-2013 18:54)Tas link [ -> ]Si, a mi tambien me esta cansando al extremo el rollito este que se traen ultimamente cuatro o cinco personas. Hasta empiezo a encontrar mas moderados los mensajes de Meristation, fijate tu.
A esto mismo me refiero yo, que TODO es mierda en este foro. Pero cuando salga el juego todos irán a comprárselo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9