33bits

Versión completa: De donde vienen vuestros nicks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Mi nick viene de un malentendido en un cena de la uni, en la que me preguntaron (en euskera) de donde era y repetí varias veces que de Ugao, solo que con la musica no me oyeron y varias personas se creyeron que me llamaba Ugao. Me hizo gracia e intenté ponerlo como mi dirección de correo, pero como estaba pillada, le agregué dos x y listo.

Así que mi nick se lee equis-ugao-equis y no csugaocs (que suena a sugux XD )

¿Los vuestros de donde vienen?
De aquí

[Imagen: 869_251471918316777_1959701878_n.jpg]

Regalo de un buen amigo, tirando más a 2º padre, que lamentablemente ya no está entre nosotros.


Y dicha camiseta viene de mi gusto por este jugador:

[Imagen: n_betis_alberto_rivera-26723.jpg]
Pueees... Era mi main en el WoW. XD Hice una derivación guay de mi nombre de verdad y salió ese. Además de que me identificaba mucho con mi personaje, porque era una Healer muy buena y amable. *__*

Artorias

De uno de los personajes más molones de Dark Souls┬á adorar
Aii, es diminutivo de mi nombre, Von por una coña en el intituto cuando estudiamos a los pintores flamencos, Von┬┤s y Van┬┤s XD y Phy es el apellido del pj de cosplay que hice en el primer expomanda con un grupo de amigos que me introdujeron en el mundillo, uno de mis primeros cos, y uno de los que más me gustan.
Sonic del famoso personaje de sega que me encanta, y saiyan de dragon ball, y como el super sonic que se sacó sega de la manga no era mas que una copia del estado saiyan de dragon ball pues hala, sonicsaiyan, las cosas por su nombre
Por esto  ;D

[Imagen: bradypus_pygmaeus_2.jpg]

el animal que adoro.

Por no poner solo Bradypus, me dio por añadirle Electric delante.


Kakaroto es el nombre real de Son Goku que es el personaje de la serie que marco mi infancia y como estaba ocupado en su día en meri le puse Kakaorot porque fonéticamente suena parecido a como lo decian en euskera.
Juanjo mi nombre AC por Assassin's Creed mi saga favorita de esta gen.
En mi otra vida fui un gato azul con cuerno y me llamaron así, pero como soy dislexico puse la 'H' mal.┬á sisi
mirad mi firma




























P.D: Jackie Estacado, protagomista de the darkness
ifar pues mi nombre al reves xD y la B por ser la primera letra de mi apellido Tongue
Páginas: 1 2 3 4