33bits

Versión completa: De donde vienen vuestros nicks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No pienso responder a ésta pregunta.
(05-02-2013 14:30)Santi RC link No pienso responder a ésta pregunta.
Siendo así y teniendo un nick tan complicado para descifrar su origen, te prohibo la entrada a este post┬á ;D
Torosalvaje viene de la pelicula del mismo nombre de martin scorsese y robert de niro. Estaba haciendo una cuenta no se donde y ninguna de las tipicas con mi nombre, etc. estaba disponible por lo que la mente se me fue a una pelicula que acababa de ver y me habia encantado. Aun asi tuve que meterle algunas variantes como la barra baja y el ''aps'' (mis siglas).
Carlos y nacido en 1988, no es el súmmum de la originalidad pero cumple XD

Bart_10

De Naruto, es mi anime favorito. Después de Skrillex.
Mi nombre y fecha de nacimiento.

HaZzZe

De cuando estuve en el psiquiátrico. Me daban pirulas HaZzZe para la locura transitoria.
De cuando hacia grafitis, que ponia Mit, y lo junte con mi nombre real.
The Xiphias es uno de los enemigos finales de Turok 3, saga que me gustó mucho en su momento. Es un bicho acuático que tomaba el nombre del género del pez espada: xiphias gladius. Es la época en la que empecé a enredar por internet y me decanté por ese nombre, me gustó.
El mío es mezcla de un cantante (Shurik┬┤n) y además hace alusión a las estrellas ninja. Además, que lo he continuado por el nick que tengo en meri, si no, me hubiera puesto seguramente otro, que el de meri me lo puse hace 10 años.
El The es porque chocaba con gente que tenía la misma idea para el nick

El Wazaa viene de....

El mío es una "modificación" de un apodo que tengo entre mis amigos y que es Ciyo.

Es de cuando iba al instituto, hace como unos 20 años más o menos.

Al final fue cuando empezaba en Internet con el tema de cuentas de correo, nicks, y demás que decidí modificarlo un poco, y así salió Cikio, y que de hecho, hay algunos amigos que me llaman así (y otros siguen con el de Ciyo, je je)

Páginas: 1 2 3 4