33bits

Versión completa: Cosas raras aparecen en la base de datos de Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
En la base de datos de Steam, aparecen los juegos antes de publicarlos por razones evidentes. En la base de datos de Steam han aparecido algunas cosas raras. Podéis acceder aquí a la base de datos de Steam.

La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas
Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH
Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space
Angry Birds Seasons
Second Life

Normalmente te saldría un mensaje avisando de que no es verdad, pero si cogéis Halo 3: http://cdr.xpaw.ru/app/216800/

Hay dos opciones:

1- Steam está añadiendo soporte para juegos que no están en Steam
2- Estos juegos saldrán en Steam. Algunos de esta lista sabemos que saldrán pero otros no.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511484
Cita:Halo 3
Jajajajajaj
Steam vete a casa estas borracho.

Bart_10

(03-02-2013 20:18)Indyana link [ -> ]1- Steam está añadiendo soporte para juegos que no están en Steam

Pero Indyana, eso ya existe.

Juntacadaveres

Ese Shadow Warrior Complete me la ha puesto morcillona.
Fez, ojalá.
Pues bien interesante seria que mas de uno de esa lista saliera en steam.
No estaría mal rejugar Halo 3 en 1080p y 60fps... por mi que salga ya xD

Al Fez tengo ganas de┬á jugarlo. No parece que sea del tipo de juegos que me gustan, pero por tener mi propia opinión, y en xboxlive hace tiempo que dejé de comprar más juegos... prefiero tenerlos en PC por lo que pueda pasar en un futuro.

Bart_10

>Halo 3

SÍ

>FEZ

Éste lo jugaré veinte minutos tras haberlo pillado de gratis en algún Humble Bundle y me meteré en todos los foros a cagarme en él, me lo huelo.

>Duke Nukem 3D y Shadow Warrior

Estará bien tenerlo en mi biblioteca, pero espero que añadan alguna novedad. O que al menos lo compatibilicen para XP/Vista/7/8.

>KOF XIII

A ver si aumenta el catálogo de lucha en PC, y añaden más, como los BlazBlue, el SkullGirls, Street Fighter III: Third Strike, JoJo's Bizarre Adventure...

>Second Life

why
Hostia pues ojalá salieran esos juegos en Steam.
(03-02-2013 20:24)Bart_10 link [ -> ]Pero Indyana, eso ya existe.
Ha sido una traducción rápida, así que igual no es veraz. El original dice: 1. Valve is adding support for Steam Community hubs for non-Steam games

Desconozco si es cierta o no

Bart_10

Ah, los hubs. Pero aún así, esa afirmación no tiene sentido, ahí hay juegos que ni están confirmados para PC (Halo 3). Y Steam no puede detectar un juego fuera de Steam como si fuese "suyo", simplemente no funciona así.

Bart_10

(03-02-2013 21:11)EarthBound link [ -> ]Ni Halo 3 ni FEZ van a salir, tranquilos.

¿En qué te basas para decir eso?
Páginas: 1 2 3 4 5 6