33bits

Versión completa: Cosas raras aparecen en la base de datos de Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Juntacadaveres

(03-02-2013 23:39)Belegur link [ -> ]Halo y PC... no se me ocurre una combinacion peor.

¿Por?
(03-02-2013 20:38)Bart_10 link [ -> ]>Duke Nukem 3D y Shadow Warrior

Estará bien tenerlo en mi biblioteca, pero espero que añadan alguna novedad. O que al menos lo compatibilicen para XP/Vista/7/8.

Si se parecen a las versiones GOG, serán compatibles, y también para Mac.
Halo 3 a 1080p y 60 frames, con un modo Forge infinito, osea mods. Pajas, muchas pajas.... demasiadas pajas.
(03-02-2013 23:52)Juntacadaveres link [ -> ]¿Por?

...porque son mis dos cosas "favoritas"... roto2

Bart_10

(03-02-2013 23:39)Belegur link [ -> ]Halo y PC... no se me ocurre una combinacion peor.

Journey y PS3.

lefunnyface.jpg
(04-02-2013 00:04)Belegur link [ -> ]...porque son mis dos cosas "favoritas"... roto2
Pues no sé qué te haría el PC, pero me cuesta imaginar que te pudo haber hecho Halo.
(03-02-2013 23:34)Juntacadaveres link [ -> ]A mi me parece normal. Es un juego que a mi personalmente (y a muchos otros) me gusta mucho. Si lo puedo jugar con mejoras, ratón, mods, algún extra, etc. por un precio asequible mejor que mejor.

Nada más que añadir, aunque lo de mods habría que cogerlo con pinzas por más hype que nos cause, si a Micro le entran ganas de ponerse como una vil zorra malvada nos joderíamos y nos tocaría conformarnos con modificaciones menores, nada de nuevos vehículos, misiones ni enemigos, a lo sumo cuatro mejoras chorra para los gráficos Sad
(03-02-2013 21:31)Estubeny link [ -> ]Bueno, si se confirma Halo 3, prácticamente se confirman todos los de la lista.

Por cierto, y viendo estas cosas, por mí que MS no saque nueva consola.

Desde luego, sería la hostia... Microsoft y sus exclusividades que van desde 3 meses a 5 años.

Artorias

(03-02-2013 21:58)JuanjoAC link [ -> ]De mi palabra no, de la de 343i y Microsoft yo no fui el que dijo eso.

Donde dije digo... La experiencia me dice que no hay que creer la palabra de las empresas porque en cualquier momento pueden cambiar de opinión.
ya podía ser verdad; no me gustan demasiado los shooters pero disfruté bastante del primer Halo y tengo ganas de darle continuidad a la saga en pc. Microsoft tampoco pierde nada cuando ya han pasado 6 años de la salida del 3 y en todo caso puede ser un efecto llamada para futuros compradores de xbox720
pues no estaria nada mal, halo 3 se ve muy mal en una TV HD, debido a su resolucion y falta de AA.
ademas, los halos a 60fps deben mejorar muchisimo.
Igualmente, se necesitaría un equipo potentorro para moverlo a 60 fps y 1080p. Halo 3 tiene cosas tremendas a día de hoy (agua, iluminación) como para pensar que aquí todo el mundo lo moverá a tope.
Páginas: 1 2 3 4 5 6