33bits

Versión completa: Peliculas que vamos viendo 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
menudos temazos de Simon & Garfunkeln
The Man with The Iron Fist; mala de cojones. Una buena actuacion de Russel Crowe y nada mas... >Sad
Ayer estuve echando un ojo a la PlayStore para alquilarme una película. Después de 1 hora y 20 minutos no me gustó ninguna ( X'dDD )

Sin embargo quisiera darle una oportunidad a 2 de ellas del mismo actor, Kiefer Sutherland que son

1) Dark City
2) Reflejos

Los trailers no son trailers en sí, sino fragmentos de la película (pero dejan muchisimo que desear) >_> (hay excepciones pero la mayoria son de ese estilo).

¿Alguien ha visto alguna de estas películas? El argumento lo veo asequible pero los trailers no despejaron ninguna duda , me dejaron igualmente insatisfecho >.>

Sería de agradecer si alguien que haya visto alguna o las 2 pueda dar una valoración para contrastar mi idea tras ver información y trailers ^_^

Gracias majos.

PD: Bestial actuación de Jennifer Connelly versionando Sway ( cuya original es española por cierto ) en el "trailer" de Dark City.
PD2: El papel de Kiefer parece ser interesante, diferente a lo que nos acostumbra (por eso me llama la atención pero no me acaba de convencer del todo)
Dark city es de lo mejor en cine fantástico en┬á los últimos 20 años
Dark City es una maravilla pasen los años que pasen. La historia, el final, Jenniffer Connelly. En cambio a mi Kiefer no me termina de convencer (nunca lo ha hecho, no me atrae como actor)

Reflejos me pareció muy del montón, bastante floja, aunque la actuación de Kiefer es mejor que la de Dark City.
Yo el sábado vi una película que sinceramente recomiendo mucho, no es de hollywood pero está tremendamente bien valorada, eso si...los que no soporten voz en off constante en una película que no la vean.

Se llama Tropa de élite, es brasileña y personalmente me encanta el enfoque con el que está dado la película, para el que le gusten las peliculas de accion realistas y crudas...esta es su película.

Dicen que la segunda parte tambien es realmente buena.
Tropa de élite es cojonuda y Tropa de élite 2 cojonudísima. Si te ha gustado la primera la 2ª te va a gustar mas incluso.
Como película de acción de lo mejorcito que se ha hecho en la historia del cine y las actuaciones y personajes son notables.
(13-12-2012 14:33)Kakaorot link [ -> ]Tropa de élite es cojonuda y Tropa de élite 2 cojonudísima. Si te ha gustado la primera la 2ª te va a gustar mas incluso.
Como película de acción de lo mejorcito que se ha hecho en la historia del cine y las actuaciones y personajes son notables.

A mi me encantan ciertas partes en plan bruto y bestia sin sentido.

Cuando entran en la fabela de un crio, y el chaval esta durmiendo, primero le hinflan a hostias en la cama para despertarlo a grito de "cabronazo, despierta hijo de puta" y una vez se despierta (obviamente si te hinchan a hostias) le sueltan "buenos dias, podemos registrar su casa?"

A mi esas cosas me matan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo también recomiendo Dark City. Cuando la vi por primera vez en su momento, no me creía que no supiese nada de esa peli hasta entonces.

Corona Radiata

Tropa de Élite es LA HOSTIA

la 2da también

pasa que la 1era la vi en el cine y ahí las pelis ganan bastante
(13-12-2012 15:03)Corona Radiata link [ -> ]pasa que la 1era la vi en el cine y ahí las pelis ganan bastante

En el cine? Corona a mi no me queda claro, de donde eres tu? XD yo es que te veo un ser interdimensional que viaja de europa a las americas como pedro por su casa. XD

Corona Radiata

la 1era estuvo en cartelera en españa, jolín XD

la estrenaron en el cine Lys de Valencia, que ahí fue donde la vi

aunque gracias por lo de interdimensional, porque aparte de bonito, es verdad roto2: