33bits

Versión completa: Peliculas que vamos viendo 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-10-2012 11:04)chente link [ -> ]Recurre a la lágrima fácil en varias tomas que no lo requerían (no al menos de ese modo)

Es una historia triste, sí, y también buscan agobiarte (y eso lo hacen muy bien), pero que buscan de forma reiterada la lágrima, me parece impepinable. Si queréis pongo ejemplos de escenar filmadas con ese fin.





Me gustaría oir opiniones de Looper, que podría ser que la viésemos el fin de semana.

pero tampoco me parece criticable.
es obvio que prefiere tirar hacia el lado sentimental mas que hacia otros, pero es total deficion del director.
podra gustarte mas o menos, pero eso no la hace peor pelicula.
A ver si Bele se pronuncia sobre Looper, que iba a verla anoche.

Juntacadaveres

Vista Looper. Más bien flojilla.

Pese a que tiene algunas cosas interesantes el guión es bastante pobre (amén de que tiene algún que otro agujero) y un par de escenas me han resultado algo ridículas. Para una tarde aburrida puede valer, pero desde luego no es nada del otro mundo. Eso sí, ver a Gordon-Levitt imitar los gestos y la forma de actuar de Bruce Willis es bastante curioso.
Pues a mi me ha gustado bastante.
tras unos primeros 45min donde me ha parecido sublime y de lo mejor en el genero en los ultimos años, luego baja mucho el ritmo, tanto que llega a hacerse lenta, pero luego al final vuelve a subir, aunque no es lo mismo.
lo dicho, me ha gustado, pero no es una obra maestra, cosa que hubiera podido ser de haber seguido como al principio.
eso si, chapó para el dueto protagonista, lo hacen genial ambos.
Yo estaba esperando a ver que deciais XD

A mi tambien me gusto, con una primera parte genial, hasta que se llega a
Spoiler :
la granja
, y el ritmo cae en picado. Ademas de que desde ese momento, los dos personajes principales pierden el protagonismo en parte
Spoiler :
para cederselo al chavalin
. Al final vuelve a subir, pero como dice Stakado, ya no es lo mismo. Ademas de que el momento culminante, el desenlace, no me convencio. Sorprender? Si... pero lo vi innecesario.

Y al guion, no se si llegaria a llamarlo agujero como dice Junta, pero si que hay algo que no me acaba de cuadrar, pero lo pienso y no se decir que es...

Eso si, genial Gordon-Levitt haciendo de Willis. Como lo clava el tio, sobre todo esa media sonrisa adorar:
estoy viendo la tercera de el padrino, que la estan poneindo en la tv, aunque no he vsito la dos, es un problemon????
xD
Me he quedao roto.

Acabo de ver "Otra Tierra", y no se muy bien si he visto una peli de ciencia ficcion, o un dramon de los gordos... el caso es que me ha encantado.

La historia en si es dura, y por momentos, te pone un nudo en la garganta, pero el componente scifi es relativamente ligero durante toda la pelicula, aunque esta constantemente presente. Literalmente, comienza siendo un pequeño puntito, hasta hacerse enorme como un planeta.

...y el final, te deja mirando a la pantalla unos minutos con cara de roto2:

A si... Brit Marling acaba de ser nombrada una de mis actrices fetiche adorar:
muy buena peli "la otra tierra" me sorprendio,
este año en sitges habia otra de su director creo.
Tomo nota de "Otra Tierra"

Al final no he podido ir al cine y seguramente ya no pueda hasta dentro de mucho tiempo.
Vengo de ver Looper y la verdad es que a mi me ha gustado mucho. Concuerdo en que es mejor la primera parte de la película, pero vamos, la otra parte también me ha gustado.

Aún no he atado todos los cabos... quizás para una segunda vez, porque es cierto que hay una cosa que no he entendido del todo porqué sucede.
pon en destripe ese cabo suelto, quizas lo atemos entre todos.
yo lo he pillado todo bien atado excepto:

Spoiler :
por que la tia sabe lo de los viajes en el tiempo y los loopers o por que sabían si habían matado o no a┬á los que mandaban del futuro
(21-10-2012 01:20)Stakado link [ -> ]pon en destripe ese cabo suelto, quizas lo atemos entre todos.
yo lo he pillado todo bien atado excepto:

Spoiler :
por que la tia sabe lo de los viajes en el tiempo y los loopers

A mi eso me ha parecido más un fallo que otra cosa. No le di mucha importancia.

[spoiler]Mi duda es qué cambia en la vida del protagonista para que la segunda vuelta al año 2042 de┬á Bruce Willis sea distinta... no le he visto ninguna justificación. Simplemente sucede de distinta forma sin motivo aparente. Luego está el tema de que porqué el niño se convierte el el fundador la primera vez ¿quien mató a su madre entonces?[spoiler]

HaZzZe

Acabo de ver "Session 9" no me ha gustado mucho, es de estas películas que no he entendido nada de nada y por más que leo en foros de cine y tal la gente se ha quedado como yo, cada uno puede hacer su versión que pueden ser totalmente distintas xD