33bits

Versión completa: Hilo de Presentacion v.2 (A los nuevos, pagad la cuota mensual, primer aviso)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenidos los últimos birra
Bienvenidos a todos los últimos en llegar. En breve por privado os enviaré mi dirección en la que espero recibir suculentos presentes de vuestra parte. Pasar, estáis en vuestra casa.

Saludos.
Bienvenidos.
Espero que os hayan informado bien de que el ser socio de este foro conlleva el estar obligado a votar al PP durante al menos otra legislatura y poneros de politono su himno.
Mola estar entre tus amigos y que suene el NANA NANA NANANANA NA
Hoygan, vengo a presentarme. Soy Derrin (como bien indica mi nombre de usuario GE GE GE GE) y estoy ubicado en los Mandriles... y bueno, espero que no acabéis por odiarme mucho┬á birra

Saludos
Muchas bienvenidas. :3 Veo que ya has sabido encontrar el camino hasta el post de Canción de Hielo y Fuego. XD A disfrutar del foro. :3
Bienvenido, disfruta del ramillete de vírgenes al que tiene acceso todo nuevo 33bitero birra
Bienvenido, y por el odio no te preocupes, hay 4-5 foreros a los que es imposible alcanzar en el odio que generan en el foro sisi
(20-07-2013 13:38)Rivera link [ -> ]Bienvenido, disfruta del ramillete de vírgenes al que tiene acceso todo nuevo 33bitero birra

¿Son hembras y veinteañeras? Es que si es asi aprovecho yo tambien. Rapsodos de los rapsodos de toda la vida. Paseante antiguamente en Meri y con antigua residencia en la seccion de blogs xD
Y ya esta, poco mas se me ocurre. Nos vemos debatiendo, comentando o riendonos.
Bienvenido a este foro de las Nuevas Generaciones del PP

Aiiiiiii Aiiiiiiiiii 
(onomatopeya del graznido de la gaviota ppriana)

Carne fresca. Recordad que aquí adoramos a Nolan, a Notch, a Gabe Newell, y a cualquiera que esté gordito, blandito, y haga rabiar a Bart.

HaZzZe

Bienvenido hermano, ¿te gustaría recibir a Jesucristo en tu vida?