33bits

Versión completa: Hilo de Presentacion v.2 (A los nuevos, pagad la cuota mensual, primer aviso)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

(14-11-2012 10:00)PelegrinuX link [ -> ]Ostras, ¿pero también están Juntacadaveres y Stakado aquí?┬á ;D

Stakado, tienes que crear el post de PC para consoleros en el foro (no se si lo hay ya XDDD) El mejor post de Meri sin lugar a dudas.

Juntacadaveres no está, me registre yo y le robé el nombre, aunque por supuesto nadie más puede igualar el ingenio, desparpajo y (exceso de) atractivo del verdadero Juntacadaveres.
Bienvenidos.
Bienvenidos a todos.
Bienvenido panganaki, yo llegué hace poquito también.
Bienvenidos
Hola,

hace pocos días recibí la invitación al foro. Vengo de Meristation, generalmente posteo en Meristation Consolas y allí tengo de nick "Caja de Sorpresas". No sé cómo será mi participación por aquí, en 33bits, aunque veo que es un foro bastante activo y eso me gusta. Me ha sorprendido ver que por aquí hay mucha gente que leo por Meri, y algunos de ellos son foreros que me gusta leer.


Sobre mis gustos respecto al mundillo... bueno, me apasionan los juegos y todas las consolas, aunque nunca he tenido una Xbox (es mi espinita). Cada generación me compro todas las de Nintendo y las sobremesas de Sony. Soy muy nintendero (Zelda, Smash y Mario son las sagas que más me pueden), aunque juego por igual todo tipo de juegos de todo tipo de compañías (de hecho, hace mucho que no toco uno de Ninty, porque me he estado rejugando algunos de PS3). Mis géneros preferidos son las aventuras de acción, los plataformas, los juegos de lucha y los jrpgs.

De esta generación tengo Wii, PS3, DS y bueno, un PC para el que me compro la mayoría de multis. Espero pronto hacerme con una 3DS y en el futuro, quizá para cuando salga Pikmin 3, WiiU.

Y nada, con esto creo que ya me doy a conocer un poquillo de lo que me gusta.


Nada más, de nuevo muchas gracias por la invitación. El foro se ve muy majo, ahora habrá que ver si tiene buen ambiente, aunque yo no suelo "salir" del subforo de consolas. ^^

Juntacadaveres

Hay que joderse, se dice que en este foro faltan tías y vosotros seguís invitando a nintenderos....

¡¡Fuera nintendetas, lo que queremos son más tetas!!, ¡¡Seph dimisión, el foro es un clamor!!
en este foro hay mogollon de tias en porcentaje con otros junta XDDDDD


Bienvenidos todos XD ^^
(16-11-2012 15:44)aii_Von_phy link [ -> ]en este foro hay mogollon de tias en porcentaje con otros junta XDDDDD


Bienvenidos todos XD ^^

[Imagen: avatar_246_1350515007.jpg]
Aquí está mi primer post. Soy Juanako25 en Meri. Traductor del AVGN y Nostalgia Critic.

Aún tengo que darme un paseo más a fondo por el foro, pero a primera vista hay mucha más actividad de la que esperaba. Eso es bueno. Smile
(20-11-2012 16:50)MrDonZea link [ -> ]Eso es bueno. Smile

Pero los foreros están malditos.





Bienvenido Big Grin
(20-11-2012 16:50)MrDonZea link [ -> ]Aquí está mi primer post. Soy Juanako25 en Meri. Traductor del AVGN y Nostalgia Critic.

Aún tengo que darme un paseo más a fondo por el foro, pero a primera vista hay mucha más actividad de la que esperaba. Eso es bueno. Smile

Buenas, yo fui el que te invite Tongue

Gracias por tus traducciones, te daría un abrazo xDD
Y gran foto

Traete el hilo oficial de meri aqui porfaaaaaa