33bits

Versión completa: Bebemos mierda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
¿Alguno de vosotros ha probado el café italiano? No el que venden en capsulas... el de verdad. Una cafeteria en Roma, pedir un cafe, y ver que te ofrecen un culo superconcentrado de café que lo tomas y tus ojos se iluminan.

¡eso es café!. Lo de aquí es agua chirri.

¿Y cerveza... no necesariamente de importación... artesanal? De tipo IPA, de tipo Australian Ale? Casi IPA Doble IPA, triple IPA? ¿cerveza de trigo? le dan mil patada a la estrella y cualquier otra de estas. Bebes luego una estrella y piensas "esto es agua chirri".

O un zumo de naranja hecho a mano, en vez de un zumo de naranja de cartón o de botella. ¡Si ni siquera sabe a naranja!

O la diferencia entre un Grand Pomier y el licor de imitación barato de la cesta navidad. ¡Joer!

O un buen limoncello hecho a mano...

Si no lo haceis, ya tardais. Porque bebemos mierdas... y nos merecemos más.

HaZzZe

¿No dices nada de la coca-cola? Bien, yo me salvo. A mi me gusta la cerveza con sabor a cabra.
Los tiempos que corren ahora mismo no dan para darse caprichos como esos. Y encima 'de marca'.
(01-02-2013 23:50)HaZzZe link [ -> ]¿No dices nada de la coca-cola? Bien, yo me salvo. A mi me gusta la cerveza con sabor a cabra.
La Coca Cola de aqui no tiene nada que ver con la de EEUU al igual que el Monster, Red Bull etc etc aqui la Coca Cola es mierda pero oye yo tambien la bebo xD
(01-02-2013 23:50)DarkBlade69 link [ -> ]Los tiempos que corren ahora mismo no dan para darse caprichos como esos. Y encima 'de marca'.
Hacerte un zumo de naranja en casa es mas barato que comprarlo... -_-b al menos donde vivo.
No he bebido tantas cosas, pero si que he bebido cafe capuccino en italia, bergamo para ser mas exactos, y estaba mas bueno que cualquiera que me haya bebido jamas, aunque el servicio en italia no me termino de convencer.

Luego bebi cafe italiano, curiosamente en grecia, y tambien estaba extremadamente bueno.

Y lo de los zumos no hay nada que decir, un zumo recien exprimido es mejor que cualquiera de bote.
(01-02-2013 23:55)thewazaa link [ -> ]Hacerte un zumo de naranja en casa es mas barato que comprarlo... -_-b al menos donde vivo.

Pues ya tiene que estar barato el kilo de naranjas. roto2

Me refería principalmente al café italiano, a la cerveza o el licor.
el limoncello tambien te lo puedes hacer tu mismo.

http://www.directoalpaladar.com/otras-be...lo-en-casa

(esta es una versión algo diferente de la que conozco, la verdad)
Tomo coca-cola zero. Así que no digáis nada de ella roto2
Yo estoy esta noche a ron magua que era la primera vez que lo veia en el simply, y encima aun habia otra marca aun peor y mas barata aunque aqui ya no he querido arriesgarme mas. Por dios, ni con limon&nada con hierba buena se quita el saborazo a tierra, pero no esa tierra molona llena de nutrientes. El bolsillo manda me temo, salvo en el caso de los zumos que las naranjas tienen un precio decente como para no tener que tirar de basuras embotelladas.
Yo es que en cuestión de cervezas me compadezco de la gente que bebe Mahou, San Miguel, Estrella Damm... Por dios, qué cervezas más mierdosas. Como mucho bebo San Miguel cuando estoy sin un chavo y no me puedo permitir otra cosa, o cuando ya es el final de la noche y ya me entra hasta el agua del wáter.
(02-02-2013 14:12)Pei link [ -> ]Yo es que en cuestión de cervezas me compadezco de la gente que bebe Mahou, San Miguel, Estrella Damm... Por dios, qué cervezas más mierdosas. Como mucho bebo San Miguel cuando estoy sin un chavo y no me puedo permitir otra cosa, o cuando ya es el final de la noche y ya me entra hasta el agua del wáter.

Se te olvida la mas repulsiva. Cruzcampo. Llamar a eso cerveza deberia ser delito.
Páginas: 1 2 3 4