33bits

Versión completa: Bebemos mierda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(02-02-2013 14:30)Juntacadaveres link [ -> ]Ahora que habláis de cerveza, justo hace unos meses han abierto aquí en Bilbao una tiendita llamada "La Catedral de la Cerveza" en la que venden birras de todas las formas y colores. Por curiosidad el otro día me llevé unas cervezas artesanas y una de cerveza alemana tostada de 11º y madre del amor hermoso... no he probado cosa más rica en mi vida. A ver si vuelvo a pasarme a pillar más porque ahora mismo no me acuerdo del nombre de ninguna de las dos.
Yo más que marcas estoy tirando a tipos.

Las tipo IPA en su mayoria me gustan mucho. Las de maiz que he probado... hacen un exceso de espuma horrible. Ahora en casa nos estamos haciendo una partida de "Australian Ale" (Aliento australiano) que nunca he probado y a ver que sale.
(01-02-2013 23:51)JuanjoAC link [ -> ]La Coca Cola de aqui no tiene nada que ver con la de EEUU al igual que el Monster, Red Bull etc etc aqui la Coca Cola es mierda pero oye yo tambien la bebo xD
Yo el verano del 2011 estuve en USA y no es nada mejor que aquí, en todo caso la cocacola de aquí es mejor porque no es tan dulce, la fanta es mejor porque es mas agria y tiene un % de zumo que en USA ni tiene -lo miré yo mismo-. El monster a mi me supo igual y lo único que es mucho mejor es Sprite que tiene mucho mas sabor a limón.

Aquí también hay cervezas buenas porque ni en alemania beben Paulaners, Franciskaners, Hoegaarden, Leffe en botella de cristal todos los días -no hablemos ya de cerveza de monasterio casera- y si vas al super hay Becks, Heinekens, etc. que son del estilo a las de aquí. Claro que allí cualquier bar tiene cañas buenísimas y aquí hay infamias como el meado de gato llamado Cruzcampo pero siempre hay algún bar especializado que no tiene nada que envidiar a los de allí.
Hombre es cierto que lo casero no está igual que lo que compras ya hecho, pero no solo en bebida, en todo y está claro que mientras de mayor "nivel" sea la marca obviamente debería ser mejor, pero opino como Dark, no están las cosas para darse tantos caprichos.

Yo, como se suele decir me bebo hasta el agua de un florero.

Lo mismo bebo Whisky, Ron, Ginebra... Y con la cerveza lo mismo... Lo mismo me tomo una San Miguel que una Cruzcampo, Ámstel, Heineken o lo que sea.

Eso sí, no todo me gusta lo mismo, evidentemente. Cuando me lo puedo permitir el Gintonic es de Saphire, el Whisky Jack Daniels o Cardhu con hielo y la cerveza Triple Karmeliet, pero vamos, que si me tengo que tomar un Larios o un Dyc con Coca Cola cae también que da gusto.

Los años que he pasado de necesidad me han hecho un todoterreno la mar de apañao, oiga.
Yo lo que tengo claro es que si salgo de fiesta no pido un cacharro ni jarto grifa. Que se metan por el culo el garrafón de los cojones, o el cobrarte 3-4 € por una copa en la que te echan 3 hielos para no echar una mierda de alcohol.

Cervezas y tira millas, ahí al menos sabes que no te la meten doblada (en el caso de la embotellada ojo, en el caso de cerveza de cañero también hay percal... lo sé por experiencia de un bareto en el que curré Facepalm )
Yo tolero casi todo menos la bebida esa de 3 euros del Mercadona, John Corr y derivados baratos de ginebra y tal, y está claro que la mayoría de locales grandes te pegan garrafonazo al canto, yo siempre que voy de fiesta procuro llevarme lo mío de mi casa y meterlo en el coche o dejarlo en alguna casa de un colega.
Ultimamente vengo desayunando zumos de naranja exprimidos por mi mismo y no hay color, los zumos de naranja envasados me saben como amargos, la de mierda que deben llevar encima
(05-02-2013 21:06)sonicsaiyan link [ -> ]Ultimamente vengo desayunando zumos de naranja exprimidos por mi mismo y no hay color, los zumos de naranja envasados me saben como amargos, la de mierda que deben llevar encima

Pues sí, el sabor de esos embotellados parece jarabe. Y encima lees los ingredientes y te dicen: "100% naranja exprimida". Sí, mis cojones.
(05-02-2013 21:06)sonicsaiyan link [ -> ]Ultimamente vengo desayunando zumos de naranja exprimidos por mi mismo y no hay color, los zumos de naranja envasados me saben como amargos, la de mierda que deben llevar encima

A mi tambien me da mucho asco el supuesto zumo de naranja. En cambio, el de piña o de uva me encanta xD
Zumo de Piña rulz, a mi me encanta también XD.
(05-02-2013 22:20)velvetsuicide link [ -> ]Pues sí, el sabor de esos embotellados parece jarabe. Y encima lees los ingredientes y te dicen: "100% naranja exprimida". Sí, mis cojones.
Es que es 100% exprimida... la piel. Los zumos de naranja embasados saben a piel de naranja. Pegadle un lameton a la piel de una naranja y entendereis porque saben tan mal.
Es que la sangre italiana es superior. Mejor que la aria y todo, y necesitamos cosas másmejores.

No. Lo que deberías ir es a sitios donde tengan el cartelito rojo de Illy y pedirlo muy muy cortito. No es lo mismo pero cuela.
Páginas: 1 2 3 4