33bits

Versión completa: [El show de Juntacadaveres] - Junta responde a vuestras preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Siguiendo con mi acoso y derribo a esta persona que todos sabemos que nos odia pero aun asi sigue por aquí ( roto2 ) me he tomado la libertad de abrir este post por pura cojonería.

Preguntad lo que queráis, junta responderá, pelos en la lengua no tiene...en la cara si, las cosas como son.

Aquí va mi pregunta ¿con que asiduidad te acicalas la barba, tienes algun referente para su mantenimiento o vas a ciegas?

HaZzZe

¿has probado la McRib?
-¿Tienes algún hijo no reconocido o del que ni sabes de su existencia?

-De ser así ¿De cuántos aproximadamente crees que podríamos estar hablando?

-¿Has hecho funcionar Gran Turismo 5 en un Pentium II?
¿Es cierto que Willy Toledo contactó contigo para que hicieras de doble en una de sus protestas políticas? trollface
En una escala de uno a diez, siendo uno "muy poquito o nada" y diez "furia asesina contra el y su família" ¿Cuanto te cabreo no protagonizar finalmente "crimen ferpecto"? Aunque yo creo que si lo hiciste┬á trollface

Esto no puede ser, entro sin mirar y me sale un mensaje como el de disgra.......pues no me da la gana borrarlo ¡Ala! Arpovechemos a hacer alguna pregunta mas ya puestos:

¿Por que en Bilbao han puesto un museo con lo brutos que sois?
¿Por que la gente del norte norte sois tan dados a dejaros barba?¿Que teneis que ocultar?
¿Cuanto mas tenemos que esperar para verte en vaya semanita?
¿Es cierto que eres multinick de Nacho?
a que huelen los sueños?

Juntacadaveres

Me desconcierta tanta atención no solicitada sobre mi. En todo caso, ahora estoy sin internet, posteo desde una cafetería, pero en cuanto vuelva mis fans tendrán todas las respuestas.

PD: Por cierto, ¿odio? Pero si yo os amo!
(22-01-2013 16:15)Tas link [ -> ]¿Es cierto que eres multinick de Nacho?

No creo, lo que pasa es que cuando le da el sol se pone voreno y de ahi el parecido.
A mi la duda que más me corroe es.

¿Cuantos cadáveres has juntado ya?
¿Juntas cadáveres de mozas?

Y por ultimo.

¿Cuantas patatas llevan los cartuchos de patatas del Mcdonald's?
¿Si pido en el Mcauto patatas bravas hacendado me las darán?
Cuanto cobras siendo un paladín?

dolobu

- Cuando te comes un coño y se te mete en la boca un pelo, ¿sabes distinguir fácilmente si es de tu barba o del conejo en cuestión?
- ¿Tiene alguna utilidad o beneficio la barba a la hora de practicar sexo oral?
- ¿Uncharted 2?
- ¿Tú, tot, tothom? ¿Tot, tot, a tot hora tuthom, tot?
Páginas: 1 2 3