33bits

Versión completa: [El show de Juntacadaveres] - Junta responde a vuestras preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(22-01-2013 19:08)DQM link [ -> ]A mi la duda que más me corroe es.

¿Cuantos cadáveres has juntado ya?
Jajajajaja qué grande! adorar
(22-01-2013 14:43)HaZzZe link [ -> ]¿has probado la McRib?

Mc... Rib...? No me suena... roto2
(22-01-2013 20:30)dolobu link [ -> ]- Cuando te comes un coño y se te mete en la boca un pelo, ¿sabes distinguir fácilmente si es de tu barba o del conejo en cuestión?
- ¿Tiene alguna utilidad o beneficio la barba a la hora de practicar sexo oral?

XD XD XD XD XD

Pero que no se escaquee el tio y conteste al menos a eso.

HaZzZe

¿A cuánto están los anacardos miel?

Bart_10

Si lavándome el culo con el bidet, me meto un poco el dedo y me gusta, ¿significa que soy gay?
¿Ser psicólogo de profesión beneficia a uno mismo o hace que te comas mas la cabeza analizándote?.
¿Se liga mas con barba o sin ella?, es que yo llevo, por si me la quito y eso mas adelante.
¿Buen vino o buena cerveza?.
¿Practicando sexo oral te has encontrado alguna vez un hilo rosa?.

Saludos.
Seguimos esperándote impacientes, oh gran Junta, para que contestes nuestras importantísimas cuestiones y así de una vez nos desveles cuán enorme es el significado de nuestras miserables vidas.

Juntacadaveres

Tranquilos, hijos míos, muy pronto estaré con vosotros.
¿Chupas los caracoles como si fuese un coño?
Es verdad que tienes un bar gay en bilbao?
(28-01-2013 21:05)Kimarhi link [ -> ]¿Chupas los caracoles como si fuese un coño?

XD XD XD  Joder...

(28-01-2013 22:42)marcos_mit link [ -> ]Es verdad que tienes un bar gay en bilbao?
Lo es, y tiene la foto del coche del GT5 enmarcada en uno de los muros.
Páginas: 1 2 3