33bits

Versión completa: dadme veustra opinion para una tarta-regalo de cumple porfa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo si quieres sorprender tiraría más por la del Castillo de Hogwarts o en su defecto por la del Campo de Quidditch.
Echale valor y haz una tarta con la imagen de Harry clavandosela por detrás a Hermione que la editorial le prohibió incluir al final del ultimo libro a la Rowlis esa.
(19-01-2013 18:06)aii_Von_phy link [ -> ]Santi Rc, realmente no es complicado hacerlos XDDDD asique no hay merito como para semejantes dudas XDD

Entiende que para quién tiene dificultades para hacer un huevo frito ésto le parezca ingeniería aeroespacial slowpoke
(19-01-2013 18:28)Santi RC link [ -> ]Entiende que para quién tiene dificultades para hacer un huevo frito ésto le parezca ingeniería aeroespacial slowpoke

[Imagen: 320909_10151603513499027_617458863_n.jpg]
(19-01-2013 18:27)Rosstheboss link [ -> ]Echale valor y haz una tarta con la imagen de Harry clavandosela por detrás a Hermione que la editorial le prohibió incluir al final del ultimo libro a la Rowlis esa.

esque no estoy de acuerdo con ese final alternativo que comentas... =(
(19-01-2013 18:28)Santi RC link [ -> ]Entiende que para quién tiene dificultades para hacer un huevo frito ésto le parezca ingeniería aeroespacial slowpoke

yo os entiendo, XD para mi la tortilla de patata es una mision imposible, perooo enserio esto es... más esculpir y pintar que cocinar, XDDD creeme XD
y sino.. pues clases de cocina XDDDD
yo doy clases de cocina infantil a vecinos y niños de la zona XD seguro que por donde vivas, tambien hay alguien un poco más habil dispuesto a enseñar XD
(19-01-2013 17:54)aii_Von_phy link [ -> ]DB; el trabajo que me lleve hacer la tarta me da igual XD el problema es el tamaño que no voy a hacer uan tarta de casi un metro cuadrado para solo 15 personas... XD no se si me explico... XDDDDD
la tarta que has puesto, esta hecha de fondant y glassa real principalmente XD
y.. esque quiero hacer algo que me suponga un reto, no yna tarta que se que ya se hacer XD quiero demostrarme a mi misma que puedo con lo que me proponga XD

Entonces atrévete a hacer tú la tarta de Hogwarts pero añadiéndole todo lo que le falta con respecto a detalles y estructuras. Si lo quieres es sorprender al personal, y no lo que vaya a consumirse, esta es la mejor opción sin duda. ¿Que luego sobra? Pues bueno, no será la primera ni la última vez que una tarta no se coma en el mismo día al completo. roto2:
ya si llevo una semana con ese pensamiento! XD pero el aerografo no me lo traen hasta el viernes =( y necesito pinceles y pinturas que me traerán con el aerografo =(
aparte de que me acojona, tengo ya hecho el mapa de la estructura y tal pero esque meter tantisimo detalle a un tamaño tan "peque" como quiero hacerlo, creo que es imposible, o al menos por ahora a mi, por eso busco otra idea que me suponga un reto pero no tanto como el castillo, que ya lo haré más adelante, eso no lo dudes, XDDD peroo no pro ahora, quizá para mi cumple XD, o este verano... no sé ya veré... XD
necesito que me ayudeis a autoconevcerme de que el resto de ideas son tan o más chulas que el castillo XD
Hombre las otras ideas son la leche también.

[Imagen: HogwartsB.jpg]

Esta me tiene enamorao XD sisi

Además es vistosa, y con unos detalles muy chulos.
Yo voto por el Sombrero Seleccionador o un Snitch. Te saldrá genial. Smile

Juntacadaveres

Vodka en los refrescos, nunca falla.
O marijuana en el chocolate de la tarta y al carajo con la forma que le des.

La del escudo parece muy asequible y está bastante guapa. Tira por ahi si ves que lo de levantar torres de barquillo no llega a buen puerto.
Páginas: 1 2 3 4 5