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Versión completa: Resultados fiscales - Hoy: Sony
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El problema que tiene WiiU es que tras Wii nintendo se asoció a ser una marca de productos más light y llamativos al público general no gamer.

Con WiiU la han intentado vender de esa manera, pero sin embargo no han sabido publicitarla, la gente sigue creyendose que es un periferico de Wii...a su vez, la falta de juegos, el elevado precio y sobre todo...el mercado del smartphone que le ha arrebatado al 100% lo que hizo que vendiera Wii hacen que WiiU pueda darse un batacazo serio salvo que Nintendo haga algo.

Y que puede hacer? Pues algo como con 3DS, si os fijáis esta ha pasado de ser una Nintendo DS 2 a algo más porque como digo, si Nintendo hubiera vendido desde el principio esta consola con los Brain Trainings, Nintendogs y mierdas varias se habría dado un batacazo serio porque como digo, la gente que juega estos juegos los está jugando ahora mismo en un movil. ¿Le funcionará este cambio de registro con WiiU?┬á Yo creo que no, el nombre Wii va demasiado asociado al "juega fácil" y esa etiqueta van a tener que quitársela.

No se que pasará con WiiU la verdad pero sería una pena que no remontara viendo el NDirect.
La lástima es que esa etiqueta siempre ha estado equivocada.
(30-01-2013 13:25)thewazaa link [ -> ]La lástima es que esa etiqueta siempre ha estado equivocada.

Note engañes, si Nintendo no hubiera enfocado Wii con el flipomando y juegos chorriles y simples de simplemente diversión fácil no habría vendido lo que ha vendido.

Ahora esa moda se les ha pasado y la acarrean los smartphones, volvemos a los tiempos de N64 y GameCube donde si quieren vender o mejor dicho sobrevivir, mas les vale currarse software decente.
Ahora mismo Nintendo no puede hacer nada, a medio-largo plazo si.

Bajar precio ahora es absurdo, más que nada porque una rebaja no estimula ventas de una consola sin lanzamientos. Si hay que barajar una posible rebaja, de aquí a verano, tienen tiempo para reflexionar y pensarselo bien.

Por una parte vemos como a Nintendo se le ha atragantado el desarrollo HD, cosa que ya comentó Iwata. Quizá un año sin lanzar la consola hubiese ayudado, pero hubiese sido un desastre enfrentarse a la competencia cara a cara.

Por otra parte, hemos visto que un Mario no ha reventado el mercado, como suponía Nintendo. 2012 ha habido un empacho de Mario's. Quizá si hubiésemos visto algo completamente distinto a la saga New podría haber hecho algo más, pero no ha sido así. Además, NintendoLand no es el Wii Sports que esperaba Nintendo, al menos en cuanto a ventas.

¿Para este tipo de situaciones a quién tienes que acudir? A las thirds.

Nintendo las necesita para rellenar los huecos del calendario que están vacíos de lanzamientos. Quiero ser optimista y pensar que Nintendo tienen varios (muchos) ases en la manga (Tipo Bayonetta o SMTxFE) , pero tenemos que esperar. Nintendo en esto no suelta prenda hasta el último momento.

En definitiva, hay que esperar.
(30-01-2013 15:47)mike link [ -> ]Por una parte vemos como a Nintendo se le ha atragantado el desarrollo HD, cosa que ya comentó Iwata.

Esto es una auténtica sorpresa, con tanta experiencia y se les atraganta...el mismo Iwata ya dijo que la HD y la mayor potencia de WiiU respectoi a Wii hace que la inversión y el esfuerzo en el desarrollo se dispare.

Entonces, en juego más potentes de next gen que pasará? no paro de leer y escuchar que eso no será problema y luego te vienen desarrolladores diciendote todo lo contrario, que puede llegar a ser muy peligroso...entonces ¿en que quedamos?
(30-01-2013 15:47)mike link [ -> ]¿Para este tipo de situaciones a quién tienes que acudir? A las thirds.

Nintendo las necesita para rellenar los huecos del calendario que están vacíos de lanzamientos. Quiero ser optimista y pensar que Nintendo tienen varios (muchos) ases en la manga (Tipo Bayonetta o SMTxFE) , pero tenemos que esperar. Nintendo en esto no suelta prenda hasta el último momento.

En definitiva, hay que esperar.
Yo dudo del efecto que tendrían los juegos multiplataforma con Wii U. Sí, sería mejor tenerlos que estar sin ellos, pero tampoco creo que vendan muchas consolas si no tienen funciones exclusivas. Al final lo que vende una consola son los juegos y si puedes jugar al mismo juego en otra plataforma sin gastar dinero en una consola, lo harás.
(30-01-2013 16:11)Indyana link [ -> ]Yo dudo del efecto que tendrían los juegos multiplataforma con Wii U. Sí, sería mejor tenerlos que estar sin ellos, pero tampoco creo que vendan muchas consolas si no tienen funciones exclusivas. Al final lo que vende una consola son los juegos y si puedes jugar al mismo juego en otra plataforma sin gastar dinero en una consola, lo harás.
Yo no hablo de multiplataformas, hablo de juegos como Lego Undercover, ZombiU o Rayman Legends.
Electronic Arts Reports Q3 FY13 Financial Results

Q3 Non-GAAP EPS In Line with Guidance and Consensus

Trailing Twelve-Month Non-GAAP Digital Net Revenue Up 37% to $1.5 Billion

FIFA 13 Sold Over 12 Million Units Through Q3 FY2013

Battlefield 3 Premium Has 2.9 Million Subscribers To Date

REDWOOD CITY, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) today announced preliminary financial results for its third fiscal quarter ended December 31, 2012.

ÔÇ£Despite a challenging quarter, we were able to deliver non-GAAP EPS at the high end of our guidance range,ÔÇØ said Chief Executive Officer John Riccitiello. ÔÇ£We are investing for the future wave of growth that we foresee in digital and console.ÔÇØ

ÔÇ£We delivered on non-GAAP EPS by driving high-margin digital revenue and through disciplined expense management,ÔÇØ said Chief Financial Officer Blake Jorgensen.

ÔÇ£EA had six of the top twenty titles in Western markets in 2012, compared to four in 2011,ÔÇØ said Chief Operating Officer Peter Moore. ÔÇ£EA was also the #1 publisher on iOS worldwide for the year.ÔÇØ

Selected Operating Highlights and Metrics:
*On a non-GAAP basis

FIFA 13 sold through over 12 million units through the third quarter, a 23% increase versus FIFA 12 in the prior year.
FIFA 13 digital net revenue topped $100 million* in the quarter, a 98% increase versus FIFA 12 in the prior year.
Total FIFA digital net revenue generated over $230 million* in the first three quarters of fiscal 13, including EA SPORTS FIFA Online 2 and FIFA World Class Soccer that together contributed over $60 million*.
Battlefield 3Ôäó Premium generated over $108 million in sales through the third quarter, and has 2.9 million subscriptions to date.

EA had six of the top twenty titles in Western World retail markets in 2012, compared to four in 2011, and was the #1 global publisher in the iOS game market for 2012.
The SimpsonsÔäó: Tapped Out was a top grossing iOS game for the quarter, generating over $23 million* in digital net revenue.
EAÔÇÖs games and services for mobile, including handhelds, have generated approximately $100 million* in the quarter, an 18%* year-over-year increase in digital net revenue.
EAÔÇÖs OriginÔäó platform for downloading digital games and services has registered over 39 million users, including 17 million mobile users. EA has signed agreements with 86 independent developers for Origin.
Trailing twelve-month non-GAAP digital net revenue was up 37% to a record $1.5 billion*.
Trailing twelve-month operating cash flow was $378 million, a $135 million improvement versus the prior year.
EA repurchased 12.2 million shares at a cost of $157 million in the third fiscal quarter, pursuant to a $500 million Share Repurchase Program announced on July 31, 2012, bringing the total shares repurchased under the current program to 20.6 million shares at a total cost of $265 million.
Dead SpaceÔäó 3 pre-sells are outpacing Dead Space 2, and Crysis┬« 3 pre-orders are tracking 40% ahead of Crysis 2.

Q3 Financial Highlights:

For the quarter, non-GAAP net revenue of $1,182 million was below our guidance of $1,250 million to $1,350 million. Non-GAAP diluted earnings per share of $0.57 was above the midpoint of our guidance of $0.50 to $0.60.

---

(in millions)
GAAP Net Loss This year: $(45) | Last Year: $(205)
Non-GAAP Net Income This year: $176 | Last Year: $334

http://news.ea.com/press-release/company...al-results
Premio para el primero que me encuentre las listas. xD

Me estoy volviendo loco buscando y no las encuentro T.T
(31-01-2013 11:35)hiska-kun link [ -> ]Premio para el primero que me encuentre las listas. xD

Me estoy volviendo loco buscando y no las encuentro T.T
[Imagen: nintendofpf0ke5.jpg]

[Imagen: nintendotpiqj7r.jpg]
(31-01-2013 11:35)hiska-kun link [ -> ]Premio para el primero que me encuentre las listas. xD

Me estoy volviendo loco buscando y no las encuentro T.T
Yo te pongo las listas y ¿tú pones la conferencia? T.T

[Imagen: BMfO955.png]

[Imagen: lista20oe93.png]

[Imagen: lista3j7dqp.png]
(31-01-2013 11:39)mike link [ -> ]-

(31-01-2013 11:43)Indyana link [ -> ]Yo te pongo las listas y ¿tú pones la conferencia? T.T

Gracias a ambos. ¿Que queréis como regalo?┬á :-*

Dios, Pikmin the Wonderful 101 y Wii Fit U ahora ya no están como primavera, sino como Primavera-Verano... esto me huele a que habrá retraso y saldrán en verano.
Ningun juego del Nintendo Direct tiene fecha programada, por lo que a saber cuando salen. El título de Monolith de momento no aparece en USA y Europa. Pero al menos si lo hace Shin Megami Tensei X Fire Emblem.
Tomodachi Collection para primavera en Japón, ¿Golden Week?

¿La conferencia mejor poner cada gráfico en su mercado no? De momento he puesto el Europeo.

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/...index.html
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