33bits

Versión completa: The Walking Dead: Survival Instinct confirmado para Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: twdsurvivalinctinctbanner.jpg]


Cita:Activision ha anunciado que The Walking Dead: Survival Instinct también tendrá versión para Wii U y saldrá a la venta en Europa el 29 de marzo, juntamente con las versiones para PS3, Xbox 360 y PC.

El GamePad de Wii U servirá para que podamos trastear con el inventario. "Básicamente nos ofrecerá una manera más elegante de manejar el sistema de inventario. Con Wii U podrás acceder a tu mochila en todo momento, de manera que podremos escoger las armas que quieres, dejar cosas. Es más dinámico", ha dicho a Digital Spy, Glenn Gamble, el productor del juego.

El juego ha sido desarrollado por Terminal Reality, el estudio responsable de BloodRayne, Ghostbusters: The Video Game o Kinect Star Wars, y está protagonizado por los personajes de la serie Daryl y Merle Dixon.

Cronológicamente, los eventos que veremos en el juego se sitúan antes del principio de la serie.

Sobre el tráiler no oficial del juego que circuló hace unos días, Gamble nos ha dicho que no deberíamos juzgar el juego por ese gameplay porque "era material antiguo" y desde entonces se ha avanzado mucho en el desarrollo.

Fuente
con lo bonito que seria que pusieran la aventura gráfica y ponen el shooter...

Bart_10

(10-01-2013 21:23)thewazaa link [ -> ]con lo bonito que seria que pusieran la aventura gráfica y ponen el shooter...

Adivina cuál de los dos va a vender más.

;_;
Adivina cual ha tenido 8 millones y medio de ventas.
(10-01-2013 21:32)thewazaa link [ -> ]Adivina cual ha tenido 8 millones y medio de ventas.

la "aventura gráfica" ha vendido tantísimo? uf del genero aventura gráfica solo he jugado al Hollywood monsters y casí me pego un tiro de aburrimiento pero considerando lo que me encanta la serie y la temática zoombie le voy a dar una oportunidad cuando lo vea a buen precio en steam.
8,5 millones de episodios dijeron.

Que no es poco, no pensaba que llegara a tanto y de hecho me alegro.

Ojalá empiecen las aventuras gráficas a tener un poco más de repercusión aunque TWD no sea una al uso.
Está o estará en formato físico alguna vez? (La Av. Gráfica digo)
(10-01-2013 21:41)Kakaorot link [ -> ]la "aventura gráfica" ha vendido tantísimo? uf del genero aventura gráfica solo he jugado al Hollywood monsters y casí me pego un tiro de aburrimiento pero considerando lo que me encanta la serie y la temática zoombie le voy a dar una oportunidad cuando lo vea a buen precio en steam.
veamos, en steam se vende entera.

Pero no ha salido solo en Steam, ha salido en Xbox, en Ps3, y en iOS. Y allí regalan el primer capítulo y los otros los pagas, de una vez, o por separado.

Si, ha vendido mucho. Bastante más que de media.

Respecto al juego, te recuerdo que está integramente en inglés, y que el estilo es a lo heavy rain... pero con sentido, argumentalmente hablando.
Apesta a truño gordo este intento de Left 4 Dead de segunda...por lo menos por las imagenes.
(10-01-2013 21:56)thewazaa link [ -> ]veamos, en steam se vende entera.

Pero no ha salido solo en Steam, ha salido en Xbox, en Ps3, y en iOS. Y allí regalan el primer capítulo y los otros los pagas, de una vez, o por separado.

Si, ha vendido mucho. Bastante más que de media.

Respecto al juego, te recuerdo que está integramente en inglés, y que el estilo es a lo heavy rain... pero con sentido, argumentalmente hablando.

No he jugado Heavy rain y pese a que no me atrae mucho el concepto no me cierro e incluso me llama mas que lo que experimente en su día con HM.

Ya me hablaron muy bien del juego creo que Margaruga y Corona y solo me ha echado para atrás la posibilidad de que petardee en mi chustipc.
(10-01-2013 22:08)Kakaorot link [ -> ]No he jugado Heavy rain y pese a que no me atrae mucho el concepto no me cierro e incluso me llama mas que lo que experimente en su día con HM.

Ya me hablaron muy bien del juego creo que Margaruga y Corona y solo me ha echado para atrás la posibilidad de que petardee en mi chustipc.
no, si el juego es magnífico. Pero si vas con la idea de aventura gráfica del Hollywood Monsters, te llevarás un susto.
(10-01-2013 22:17)thewazaa link [ -> ]no, si el juego es magnífico. Pero si vas con la idea de aventura gráfica del Hollywood Monsters, te llevarás un susto.

Que va precisamente que no se parezca a HM para mi es bueno XD
Páginas: 1 2