33bits

Versión completa: The Walking Dead: Survival Instinct confirmado para Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(10-01-2013 22:00)seph1roth link [ -> ]Apesta a truño gordo este intento de Left 4 Dead de segunda...por lo menos por las imagenes.

Pues el preview al menos pintaba muy bien eh.

PD: El otro TWD de aventura gráfica nada, yo creo que la definición "Escoge tu propia aventura" le queda mucho mejor sin tirar por la ruta de que es una peli, ya que salvo las decisiones todo lo demás es muy superficial o está hecho en forma de┬á QTE para no gastar tiempo haciendo unas mecánicas jugables de verdad.
(10-01-2013 23:14)IkeIV link [ -> ]Pues el preview al menos pintaba muy bien eh.

PD: El otro TWD de aventura gráfica nada, yo creo que la definición "Escoge tu propia aventura" le queda mucho mejor sin tirar por la ruta de que es una peli, ya que salvo las decisiones todo lo demás es muy superficial o está hecho en forma de┬á QTE para no gastar tiempo haciendo unas mecánicas jugables de verdad.
Mira, te puedo decir que la última aventura gráfica de Pendulo Studios, Yesterday, es más sencilla y más corta que cualquier capítulo de The Walking Dead.

Para mi es una aventura gráfica, Una aventura gráfica que se basa en la toma de decisiones rápidas. Pero una aventura gráfica.
(10-01-2013 22:26)Kakaorot link [ -> ]Que va precisamente que no se parezca a HM para mi es bueno XD

Puedes estar tranquilo.
(11-01-2013 00:22)thewazaa link [ -> ]Mira, te puedo decir que la última aventura gráfica de Pendulo Studios, Yesterday, es más sencilla y más corta que cualquier capítulo de The Walking Dead.

Para mi es una aventura gráfica, Una aventura gráfica que se basa en la toma de decisiones rápidas. Pero una aventura gráfica.

Tampoco es que lo ponga como una verdad absoluta, claro, pero realmente, le veo muchas más similitudes con cosas como The Age of Decadence (aunque este tiene combates de verdad, y muy pulidos) y Heavy Rain que con Monkey Island y demáses, al final supongo que depende de cada persona.
Es que Heavy Rain también lo considero una aventura gráfica.
Páginas: 1 2