33bits

Versión completa: [HILO CHORRAS] No empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Buenas,

Después de unos días de asueto 33bitero, aparezco para abrir este hilo intrascendentalm pero que a buen seguro copará mi sempiterno ÔÇôaunque lo quiera esconder- elemento curioso, o en otras palabras, maruji.

El caso es que viendo las fotos de kakafuti, tuve la intuición que en el cara a cara nos llevaríamos fantásticamente bien, que habría una gran sintonía personal.
La pregunta es ¿Con quién te irías a tomar unas birras ÔÇôu algo más- del foro y por qué?

En realidad, yo diría, un poco con todos. Pero hay gente -como Junta con el que me iría de fiesta para acabar a las tantas hablando de voreno aquí voreno allá, con Corona, por qué me parece un tipo muy interesante, o con todas las chicas monas del foro, para ser un poco gallito de corral-, con los que SÉ que pasaría momentos inolvidables.

¿Cuáles son los vuestros y el motivo?

Id bajando las braguetas.

Artorias

Pfff, yo creo que con todos. Echar unos billares con Rivera, velvetsuicide o contigo, Tarkovski, debe ser algo jrande  roto2:

Con Mirthelle, Lynotype, GabeSoul y el resto de frikis de Canción de Hielo y Fuego quedaría para jugar al rol┬á adorar:

Y con Kakafuti me iría a una tetería, seguro que le molan┬á XD
Mirthelle, Aii, y Abend... con las tres a la vez roto2:

HaZzZe

Con todos, hombre, pero en especial con Rivera, tiene que ser el puto amo y pinta a que la noche es 100% risas con él y eso lo quiero probar sí o sí.
Con Mirthelle también, aunque ya la he visto comer hamburguesas (qué chica más rara roto2: ) y no sé con quien más, una orgia con el resto venga roto2:
Con Abend, por supuesto, y con charlie; seguro que nuestras conversaciones sobre cine son un LoL xDD

(23-12-2012 15:37)Artorias link [ -> ]Pfff, yo creo que con todos. Echar unos billares con Rivera, velvetsuicide o contigo, Tarkovski, debe ser algo jrande  roto2:

Con Mirthelle, Lynotype, GabeSoul y el resto de frikis de Canción de Hielo y Fuego quedaría para jugar al rol┬á adorar:

Y con Kakafuti me iría a una tetería, seguro que le molan┬á XD

No preguntes el por qué, pero siempre he querido ser un carismático jugador de billar. Lamentablemente soy una patata. JE
Pues es que diría con todos joder.

Creo que una cogorza con Ross y Junta no estaría mal.

Así como un Betis-Madrid con los madridistas del floro y lo mismo con los culés en un Betis-Bar├ºa.

Y como olvidar que tengo una fiestecilla pendiente con los madrileños, llámense Jase, Ai, Etc la cuál espero que se de en un futuro a medio.corto plazo.

Pero en resumen es que diría cualquiera, una macro cena de navidad con toda la comunidad sería algo muy grande.
Se me habia olvidado rivera, pero es que se da por supuesto xD A ver cuando leches te subes y la liamos parda. Podrias ser nuestro regalo de Papa Noel, vente el Martes.
Prometo y que quede escrito que salvo catástrofe, no se demorará más de mitad de 2013 adorar:
Cita:Y con Kakafuti me iría a una tetería, seguro que le molan

Pues no, para nada.. roto2:

Me iria un poco con todos, pero asi mas especialmente con Ross, todo el equipo del LOL, Chente, Stumb, Pei, Down, etc...

Tambien contigo Tarkovski, aun sin vernos las pintas ya desde Meri intuia que nos caeriamos bien en persona...
Me he olvidado decir que compartiría una copa de buen vino del Caprabo con todas las foreras.
Yo ahora hablando en serio, como con goshe y Pei ya he estado, puedo decir que son gente de puta madre.

Que Ross y Junta en una misma habitacion puede causar en fin del universo conocido es algo que todos sabemos, y que nunca me perderia... Me gustaria tambien quedar algun dia con Stakado, o santi_yo, o velvetsuicide, o kakafuti, o Rivera, o Corona, o chente, o mike, o suriken...

...aunque en realidad creo que soy un personaje que normalmente hace buenas migas con casi todo el mundo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6