33bits

Versión completa: Humble Indie Bundle 7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
http://www.humblebundle.com/

Snapshot
The Binding of Isaac + Wrath of the Lamb
Closure
Indie Game: The Movie
Shank 2 (Mac version is in beta)

Si gastas más que la media:
The Legend of Grimrock
Dungeon Defenders + DLC
Y muy importante, es el primer Humble Bundle que trae clave única para cada juego adorar:
Así que si ya teniais alguno podeis pillarlo sin problemas porque podreis dar la copia extra birra:
La verdad es que este bundle me parece mucho menos interesante que el anterior. Conozco varios de los juegos pero ninguno me interesa especialmente. Asi que voy a buscar sobre los juegos que no conozco de ahi y si parecen buenos, me animo.
Si alguien quiere un Binding of Isaac que avise.
Cuanto es el minimo que puedes pagar?
(19-12-2012 21:46)Belegur link [ -> ]Cuanto es el minimo que puedes pagar?
1 dólar para obtener claves de Steam.
Qué podéis decirme de los juegos?

El Binding of Isaac es recomendable? (recuerdo haber leido a mucha gente entusiasmada con ello hace mucho)

El Shank 2 tiene traducción al español? (aunque sea no oficial)

Bart_10

Vaya caca de Bundle.
(19-12-2012 22:19)Bart_10 link [ -> ]Vaya caca de Bundle.

Discrepo.

Corona Radiata

cuando accedo al paypal para pagar a través de la página del humble el norton me tira una alerta de phising y me bloquea todo el asunto

me deja seguir, bajo mi riesgo

pero es la primera vez que me ocurre, ¿alguien con más con incidencias?

Juntacadaveres

(19-12-2012 22:17)chente link [ -> ]Qué podéis decirme de los juegos?

El Binding of Isaac es recomendable? (recuerdo haber leido a mucha gente entusiasmada con ello hace mucho)

El Shank 2 tiene traducción al español? (aunque sea no oficial)

El Binding of Isaac no está mal, pero a mi personalmente tampoco me entusiasmó. Es una especie de Zelda pero con 4 mazmorras, para pasártelo del tirón sin morir, y dichas mazmorras son aleatorias, es decir, cada vez que empiezas una partida los objetos que aparecen y la distribución de las salas cambián. Si tienes un poco de pericia te lo pasas en una tarde. Para mi es recomendable si viene en un pack como estos o para pillarlo muy, muy barato, pero vamos, que tampoco me parece nada del otro mundo.

(19-12-2012 22:19)Bart_10 link [ -> ]Vaya caca de Bundle.

El pack está muy bien, el problema es que alguno de los anteriores ha sido cojonudo y claro, este pese a ser muy bueno, parece como si se quedara corto.
Gracias Junta.

No parece muy atrayente por lo que cuentas...

Voy a ver si busco algo de los demás.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7