33bits

Versión completa: Humble Indie Bundle 7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
En que consiste Legend of Grimrock?
Me sobra un Binding of Isaac+DLC. Si alguien lo quiere se lo regalo/cambio por otro juego de Steam Smile
LOG es un muy buen juego que solo falla en ser algo repetitivo a nivel visual (cosa algo irrelevante dado el┬á género) y en que┬á los combates son la mayor basura que te puedes echar en cara, bueno, no tanto, pero son bastante mediocres y se centran demasiado en dar vueltas alrededor de los enemigos, los de Etrian Odyssey por ejemplo son infinitamente mejores IMO.

Además, no comprendo que exista posibilidad de guardar en cualquier sitio, se carga gran parte de la tensión que ofrece el juego, pero a parte de eso, mola mucho, aunque todo sea dicho, recomendar├¼a antes a los Etrian Odyssey para quién quiera un dungeon crawler completísimo, ya que solo salen perdiendo en la falta de editor y en que no tienen puzzles como los de LOG.

PD: seph, LOG es un dungeon crawler puro en el que vas viajando por los pisos de una única mazmorra, con mucha exploración, secretos, trampas y demás.
Ojo a la OST de LoG que me está dejando flipao :o

Binding of Issac es la polla en vinagre, he dicho.

Bueno que va, en realidad no es para tanto pero creo que buena parte de las decepciones estaban por las expectativas impuestas por SMB( Aunque no sea de Team Meat) Y creo que merece la pena, yo lo he jugado bastante tienes una cantidad de items, y modificadores a cada cúal más extraño que van desbloqueandose para poder aparecer de forma aleatorio. Ahí es donde está la gracia del juego.
(19-12-2012 23:23)IkeIV link [ -> ]LOG es un muy buen juego que solo falla en ser algo repetitivo a nivel visual (cosa algo irrelevante dado el┬á género) y en que┬á los combates son la mayor basura que te puedes echar en cara, bueno, no tanto, pero son bastante mediocres y se centran demasiado en dar vueltas alrededor de los enemigos, los de Etrian Odyssey por ejemplo son infinitamente mejores IMO.

Además, no comprendo que exista posibilidad de guardar en cualquier sitio, se carga gran parte de la tensión que ofrece el juego, pero a parte de eso, mola mucho, aunque todo sea dicho, recomendar├¼a antes a los Etrian Odyssey para quién quiera un dungeon crawler completísimo, ya que solo salen perdiendo en la falta de editor y en que no tienen puzzles como los de LOG.

PD: seph, LOG es un dungeon crawler puro en el que vas viajando por los pisos de una única mazmorra, con mucha exploración, secretos, trampas y demás.

Pero los EO están para PC?
(19-12-2012 23:36)chente link [ -> ]Pero los EO están para PC?

DS, pero da lo mismo no tenerla ya que son muy fácilmente emulables, casi casi como si se tratara de emular juegos de SNES┬á Smile

(19-12-2012 23:34)Pei link [ -> ]Ojo a la OST de LoG que me está dejando flipao :o


A mí ese tema la verdad es que no me acaba de cuajar, tiene su toque épico pero siento que no le pega para nada al juego, le vendría mejor algo más desolador, en mi opinión Big Grin
Ike, si tengo 3DS. Lo malo es que esos juegos ya no se encuentran, o si se encuentran, es a precio de oro (37 pavos en xtralife...)
(19-12-2012 22:40)Juntacadaveres link [ -> ]Hombre ya, pero una vez que te lo pasas no sé que gracia tiene seguir jugándolo por mucho que sea aleatorio. Al menos yo no se la veo.

Binding of Isaac. Horas jugadas: 235. Quizá el mejor juego independiente de 2011 junto a SpaceChem y Frozen Synapse. Yo creo que sí que renta.
Esta vez no, esta vez no, esta vez no XD
Este no caerá. Binding of Isaac ya lo tengo y el resto, aunque pinten bien (tendría muchas ganas al Dungeon Defenders) no me llaman lo suficiente como para olvidar que tengo otros bundles intactos todavía y sin fecha para ser jugados, que estoy en PC que no doy abasto.
Yo me lo estoy pensando. Snapshot me llamaba mucho, aunque el resto, o los tengo o no me llaman tanto. Lo mismo lo pillo para regalar.

Corona Radiata

(20-12-2012 03:30)bloodybadger link [ -> ]Binding of Isaac. Horas jugadas: 235. Quizá el mejor juego independiente de 2011 junto a SpaceChem y Frozen Synapse. Yo creo que sí que renta.

cuestión de criterios

a mí independientemente de que la temática estética o jugable del producto me atraiga más o menos, para mí no es suficiente aliciente ni la aleatoriedad ni los "mutators" que aplican diferentes atributos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7