33bits

Versión completa: PODCAST 33bits 2x01
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(13-12-2012 00:27)Tas link [ -> ]Primera critica despues de los cinco primeros minutos roto2:

La musica de fondo esta un pelin alta ¿no? Estaria bien que en siguientes entregas la dejaseis mas baja, o incluso ausente, mientras hablais.

Se me pasó contestar...
Sí. Y la bajamos algo más cuando pasamos a fase Gold del podcast. Pero como ya has comprobado fue un problema puntual con Vexp, luego queda bien balanceado creo, ¿no?
Como me pone la voz autoritaria de Suriken.

roto2:
Concursad con el hashatag #Concurso33bits!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111!!1one!!11

Yo ya le he mandado mis sugerencias a Suriken por privado. Jijiji. :3
(13-12-2012 14:09)Suriken link [ -> ]Se me pasó contestar...
Sí. Y la bajamos algo más cuando pasamos a fase Gold del podcast. Pero como ya has comprobado fue un problema puntual con Vexp, luego queda bien balanceado creo, ¿no?

La verdad que despues no os he seguido escuchando. Sois demasiado malos.

Spoiler :
Me descargue el podcast para escucharlo en la cama antes de dormir, pero me acoste muy tarde y ya no eran horas. Igual esta noche me duermo con vuestras voces susurrandome al oido  lol:
Yo lo escucharé este finde probablemente.
(13-12-2012 14:33)Rivera18 link [ -> ]Como me pone la voz autoritaria de Suriken.

roto2:

Anda con ojo que me planto en tu barrio y no respondo...

(13-12-2012 14:35)Mirthelle link [ -> ]Concursad con el hashatag #Concurso33bits!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111!!1one!!11

Yo ya le he mandado mis sugerencias a Suriken por privado. Jijiji. :3

Y las del concurso también roto2:

(13-12-2012 14:56)Tas link [ -> ]La verdad que despues no os he seguido escuchando. Sois demasiado malos.

Spoiler :
Me descargue el podcast para escucharlo en la cama antes de dormir, pero me acoste muy tarde y ya no eran horas. Igual esta noche me duermo con vuestras voces susurrandome al oido  lol:

Venga, que sé que eres un tío con criterio y puedes afilar la cuchilla. No te guardaremos rencor, eso sí, tus aportaciones al concurso quedarán descartadas directamente.

Corona Radiata

esta tarde-noche os escucho, que siendo un privilegiado con acceso a vuestro material antes de tiempo, soy tan subnormal que no sabía que el archivo de mediafire era el definitivo

por cierto, espero un trato deferencial y que en vuestra lista de premiados todos los nombres empiecen por Corona
Creo que he escrito bien en Twitter... no lo tengo claro, porque casi no lo uso. Cómo miro si está bien?
Está bien, yo lo he visto. Si clicas en el hashtag y te salen mis mensajes, los de Jase y los del twitter de 33bits, verás que todo está correcto. :3

Corona Radiata

(13-12-2012 15:07)chente link [ -> ]Creo que he escrito bien en Twitter... no lo tengo claro, porque casi no lo uso. Cómo miro si está bien?

creo que en tus mensajes escritos, o algo así, no me acuerdo, yo también soy un poco retard con el twitter roto2:
Ya lo he descargado, cuando lo haya escuchado os comento.
(13-12-2012 15:07)chente link [ -> ]Creo que he escrito bien en Twitter... no lo tengo claro, porque casi no lo uso. Cómo miro si está bien?

Estás. Todo en orden.

Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7