33bits

Versión completa: La modelo de Metro: Last Light, cuando tu vida da un giro de 180 grados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

Si hace unos días THQ y los estudios 4A Games presentaban un tráiler de imagen real de Metro Last Light en el que nos presentaban al ÔÇ£predicadorÔÇØ, hoy os invitamos que visionéis otro nuevo en el que todo el protagonismo recae en una rutilante modelo. Una mujer que pasa de vivir rodeada de lujo en fiestas donde se codeaba con lo más granado de la alta sociedad, a tener que luchar por su supervivencia. Un vídeo que os recomendamos encarecidamente que visionéis y que os traemos a continuación con subtítulos en castellano. Os recordamos que Metro: Last Light se pondrá a la venta en marzo de 2013 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360:

http://youtu.be/LhLzzf3xkpw

fuente: Hardgame2

HaZzZe

[Imagen: 2hq83ti.jpg]
Ya estoy empezando a entender por que THQ esta al borde de la quiebra.
Justo lo que necesitaba en esta tarde-noche übercachondo como estoy. La misma imagen-portada del video ya me da para paja.

Me estan gustando estos trailers de imagen real, a ver si el juego cumple que la primera parte me gustó bastante pero habia partes o temas de diseño jugable que p├▓drian mejorarse.
(02-12-2012 18:01)HaZzZe link [ -> ][Imagen: 2hq83ti.jpg]
Perdón por la tontería y por desviar el hilo, ¿pero este no es Leo de "embrujadas"?
[Imagen: leo.jpg]
Luego vendrán los lloros de lo caro que es producir juegos.