33bits

Versión completa: The Last of Us - Teaser Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pequeño adelanto del trailer de los VGA.

El gameplay del E3 me encantó, pero no se porque...entre que me fio NADA de Naughty Dog y que seguramente estoy esperando del juego algo que no es...me va a resultar siendo un fiasco.

Como acabe siendo un simple TPS pasillero ya me pueden decir misa, que ni un duro ven de mi parte.
Pos vale.
Espero un trailer con chicha y alguna novedad, aun asi con esto ha bastado para devolverme el hype a mil, espero que revelen pronto la fecha de lanzamiento.
Y tan pequeño. Big Grin
(03-12-2012 21:39)seph1roth link El gameplay del E3 me encantó, pero no se porque...entre que me fio NADA de Naughty Dog y que seguramente estoy esperando del juego algo que no es...me va a resultar siendo un fiasco.

Como acabe siendo un simple TPS pasillero ya me pueden decir misa, que ni un duro ven de mi parte.
Todas las impresiones jugables apuntan a que se esta cociendo algo muy gordo
Yo aun sigo esperando un trailer gameplay en el que salgan los bichos.
La ostia tu... y tan teaser roto2:
(03-12-2012 21:39)seph1roth link El gameplay del E3 me encantó, pero no se porque...entre que me fio NADA de Naughty Dog y que seguramente estoy esperando del juego algo que no es...me va a resultar siendo un fiasco.

Como acabe siendo un simple TPS pasillero ya me pueden decir misa, que ni un duro ven de mi parte.

Resulte como resulte ser al final, seguro que le da mil vueltas a los cutreUncharteds esos que han venido haciendo en los últimos años roto2:
Pues yo ganas le tengo al juego y entre otras cosas aunque no quiero lo mismo es por los Uncharted. Hacen bien las cosas, te podrá gustar mas o menos lo que sacan pero desde luego lo hacen bien. Ahora parece una propuesta diferente y eso es lo que quiero. Ni la considero mejor ni peor que lo anterior, tan solo me fío de lo que he jugado.

Saludos.
Yo le que temo, es que acabe siendo un Uncharted de sigilo, vamos un pasillo puerta como tantos otros, pero cambiando el desarrollo de tiros, por esconderse de los enemigos. Con un diseño de niveles simplón. Espero equivocarme, pero es que viendo los gráficos que tiene, no se porqué, dudo de que sea un juego minimamente abierto.
Haciendo incapie en "pequeño" adelanto, hasta para un teaser se me hizo corto.
Páginas: 1 2