33bits

Versión completa: The Last of Us - Teaser Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
espero este juego como agua de mayo!! cuando saliera era cuando me iva a hacer con una ps3 pero me he adelantado unos mesesillos (segun gamestop 1 año xD) pero espero que solo sea una fecha ficticia alguno de ustedes sabe/supone algo de cuando saldra?
lo que vi en el e3 me tiró hacia atrás como pocos juegos han hecho.
(04-12-2012 00:45)thewazaa link lo que vi en el e3 me tiró hacia atrás como pocos juegos han hecho.
¿Seguro que vimos la misma conferencia? xD
(04-12-2012 00:53)ifar B link ¿Seguro que vimos la misma conferencia? xD
Si. No me gustó nada el elemento "niña" en la situación tan absurda que vi. Solo con eso ya me tiró para atrás como pocos han hecho. No me moló nada de nada.
Espero que sea tipo Hitman Absolution, con zonas bastante amplias por las que infiltrarse, y con diferentes caminos. Cuando digo pasillero, es que temo que sea como Uncharted o Gears, un único camino pasillero, restringido a lo bestia y poco más...
(03-12-2012 23:28)Babul link Pues yo ganas le tengo al juego y entre otras cosas aunque no quiero lo mismo es por los Uncharted. Hacen bien las cosas, te podrá gustar mas o menos lo que sacan pero desde luego lo hacen bien. Ahora parece una propuesta diferente y eso es lo que quiero. Ni la considero mejor ni peor que lo anterior, tan solo me fío de lo que he jugado.

Saludos.

Uf, yo es que a la espectacularidad┬á no le veo nada de gracia, en un juego que se centra tanto en los disparos (porque los puzzles y el plataformeo...) lo mínimo que exijo es una dificultad/IA competente o algún tipo de mecánica realmente interesante que promueva el jugar bien, pero la verdad es que los Uncharted distan mucho de eso.

Por eso es que me llama tanto The Last of Us, al menos tiene pinta de buscar ir más allá de artificios y demás cosillas, y aunque al final sea un pasillo, lo más probable es que sea un pasillo genial, que no todos los pasillos son como COD, mismamente Half-Life es mucho más pasillero y lineal que lo que se ha visto de ese juego, tampoco hay que exigirle a todos los juegos que sean abiertísimos porque para nada se trata de algo imprescindible, incluso con pasillos del nivel de los de Uncharted me la juego a que se puede hacer algo excelente, otra cosa sería que fuesen líneas rectas en las que solo puedes recoger munición de lugares obvios.
Pues a mi me atrae bastante pero es que me huelo un Uncharted con sigilo y alguna variante que no va más allá.
A mi que sea pasillero me da igual, hemos jugado a tantos pasilleros y no ha pasado nada mientras nos hayamos divertido. ¿Porqué no va a ser un buen pasillero?
Páginas: 1 2