33bits

Versión completa: Mirror's Edge 2 está en producción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ben Cousins, productor ejecutivo de la franquicia Battlefield, después de la noticia sobre DICE, que decía que no eran una maquina de hacer battlefields y que habían otros proyectos en camino:

[Imagen: QjTaI.png]

https://twitter.com/BenjaminCousins/stat...0606457856

Grandisima noticia. Ya creia que se iban a olvidar de esta saga  adorar:

numero8

Noticia de la semana!!
EA? Nothing to do here...
Si señor cojonudo, ahora, esperemos que no simplifiquen el sistema de control y lo conviertan en un FPS.
Ya era hora joder, ya era hora adorar:

Franchuzas

Gran noticia. Disfuté muchísimo del primero, y aunque la historia era lo de menos, el final quedó bastante abierto para la secuela.
NO-TI-CIÓN.

La secuela de uno de los mejores juegos de la generación. Ahora bien, miedo me da lo que puedan hacer con esta segunda parte.
si es verdad, notición.

Aún recuerdo cuando la gente se quejaba de lo corto y su linealidad...

Para luego encontrarte videos de gente en youtube haciendo rutas que para un mortal parecen imposibles.
(21-11-2012 14:34)seph1roth link EA? Nothing to do here...

+1 xD

Bart_10

Ahora con campaña incluso más corta y más fácil, con el diseño de niveles simplificado, con armas permanentes (Dos máximo) y con visión runner obligatoria, multijugador impresionante lleno de armas desbloqueables desequilibradas y rachas de bajas, banda sonora compuesta por Hans Zimmer (Con Skrillex haciendo el tema principal) y DLC's para que no te aburras tras haberte pasado la campaña en dos horas en dificultad máxima.

Lo estoy viendo y me está dando urticaria. Con suerte se dejan un pastón en él y no conseguirán recaudar el mínimo.
(21-11-2012 15:36)Bart_10 link Ahora con campaña incluso más corta y más fácil, con el diseño de niveles simplificado, con armas permanentes (Dos máximo) y con visión runner obligatoria, multijugador impresionante lleno de armas desbloqueables desequilibradas y rachas de bajas, banda sonora compuesta por Hans Zimmer (Con Skrillex haciendo el tema principal) y DLC's para que no te aburras tras haberte pasado la campaña en dos horas en dificultad máxima.

Lo estoy viendo y me está dando urticaria. Con suerte se dejan un pastón en él y no conseguirán recaudar el mínimo.

Yo espero que este juego lo tomen como un trabajo menor, que no esté toda DICE trabajando en él y no tenga un presupuesto millonario. De esa manera, con suerte, sale algo tan bueno como el primero.
Páginas: 1 2 3