33bits

Versión completa: Mirror's Edge 2 está en producción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas:

Me encantó el aspecto visual propio del primero y su original planteamiento. Me alegro que vayan a hacer una secuela y espero que lo hagan bien.

Es curioso como algunas compañías nos aburren a "anunciaremos un anuncio de un próximo anuncio que anunciará un megatón" que luego quedan en nada y sin comerlo ni beberlo otros nos dan sorpresas como ésta.

Un saludo.
A mi me parece que Dice hizo un juego extremadamente corto, simple hasta decir basta (cero profundidad jugable y narrativa), con una estructura si mantenías la visión runner que ríete tú de los juegos a los que llamamos pasillos esta generación (es casi un juego sobre railes si dejas activada la visión) y con algunos fallos gráficos importantes.


Eso sí, era original, tenía un doblaje bastante bueno (aunque realmente para los diálogos que había...) y el tema principal me encandiló.


Para mi no era un juego que llegase al notable.
Buenisima noticia, al menos para mi que el primero me pareció cojonudo. Un título que planteaba algo diferente, con estilo y bien acabado. No perfecto claro, pero para mi es uno de los 10 títulos que sin duda recordaré de está generación.

Imagino que será ya para la siguiente generación, así que espero que impacte y sepa ampliar y mejorar las buenas ideas del primero.

Sobre los +1 EA puedo entender la crítica instantánea por ser una marcro-corporación (que siempre genera recelos, a mi tambiénÔǪ), pero me parece de ley apuntar que en esta generación han sabido corregir su dudoso rumbo con una calidad media bastante por encima de lo que nos tenia acostumbrados.

Para mi Konami o Capcom p.ej. creo que han perdido más imagen/prestigio esta generación que la ÔÇ£ricachonaÔÇØ EAÔǪ.Wink

saludos
¿Cero profundidad jugable? Pero si en el modo contrarreloj se puede hacer de todo, y hay todo tipo de rutas alternativas, además tiene un control exigente como plataformas, no está descaradamente automatizado como tantos otros actualmente.

Bart_10

(21-11-2012 15:48)chente link (cero profundidad jugable y narrativa)

¿? Pero si hay trescientos caminos y formas de sortear un obstáculo.
(21-11-2012 15:48)chente link A mi me parece que Dice hizo un juego extremadamente corto, simple hasta decir basta (cero profundidad jugable y narrativa), con una estructura si mantenías la visión runner que ríete tú de los juegos a los que llamamos pasillos esta generación (es casi un juego sobre railes si dejas activada la visión) y con algunos fallos gráficos importantes.


Eso sí, era original, tenía un doblaje bastante bueno (aunque realmente para los diálogos que había...) y el tema principal me encandiló.


Para mi no era un juego que llegase al notable.
No has profundizado lo suficiente en él, entonces.

Mirror's Edge para mi es una de las joyas que nos deja esta generación. Un auténtico soplo de aire fresco empañado por una gran mentira: que es un juego corto. Puede que la campaña no sea muy larga (a mi me duró 7 horas más o menos), pero el volver a superarla batiendo tiempos, el reto de pasártela en máxima dificultad y sin disparar, o superar todas las pruebas contrarreloj es contenido de sobra para muchísimas horas de vicio del bueno, retante y de calidad.
(21-11-2012 16:00)Alastor83 link ¿Cero profundidad jugable? Pero si en el modo contrarreloj se puede hacer de todo, y hay todo tipo de rutas alternativas, además tiene un control exigente como plataformas, no está descaradamente automatizado como tantos otros actualmente.

Haber, profundidad jugable no tiene demasiada quizá para los que estén acostumbrados a las 10.000 opciones de un GTA, un juego de ROL o un juego lleno de combos y combinaciones de botones. No puedes mejorar al personaje para que corra más, salte más alto, o se le acopole un gadchet al brazo que le haga hacer tirabuzonesÔǪ

Lo grande de Mirror┬┤s Edge, para mi, es lo original de su enfoque (plataformas en 1ª persona), que funciona y que, dentro de su sencillez, lo que es difícil de verdades conseguir lo que se podría llamar ÔÇ£el flowÔÇØ, el moverte sin interrupciones, fluyendo por el escenario con las menores pausas posible. Y como apunta Alastor83 esto en el multi es la clave 100%..

¿Poca profundidad jugable?

Puede ser en cuanto a opciones, pero su enfoque y propuesta jugable es honesta, sencilla y directa y, sobre todo, pese a lo improbable que es que un plataformas en 1ª persona funcione, es que lo consigue.

Mejorable seguro, ampliable también, pero para mi un juego más que destacable y por encima de todo DIFERENTE

saludos

P.D.: la narrativa en los juegos me parece sobrevalorada, igual que la jugablidad y la interactividad en las peliculas Wink
Mirror's Edge me encantó. Dentro de los juegos en primera persona, resultó un soplo de aire fresco entre tanto título de acción sin ton ni son. Y para mí la duración no fue ningún problema porque lo compensa con un ritmo alto de principio a fin y ayuda a que apetezca rejugarlo de vez en cuando.

Ahora, miedo me da una segunda parte como se pongan como objetivo superar las ventas del primero. Miedo me da.
No entiendo muy bien, ¿pero eso quiere decir que el juego no está realmente en producción?
Excelente noticia, quizá no hizo mucho ruido al final, pero la experiencia con él fue buenísima.
Espero que realmente sea verdad, sería algo que me alegraría el día joder que bueno era el puñetero Mirror's Edge 1, y que BSO se gastaba.
Páginas: 1 2 3