33bits

Versión completa: Rockstar no descarta ni confirma una versión de GTA V en Wii U y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

numero8

Cita:Grand Theft Auto V solo está confirmado para Xbox 360 y Playstation 3. Partiendo de esa base, todo comentario que surja en la red no es más que especulación, salvo que salga de la boca del propio Dan Houser, que en IGN ha apuntado posibles versiones futuras del título.

En sus propias palabras, ÔÇ£Todo se está valorando. Es lo único que te puedo decir [ÔǪ] No somos ellos, solo somos una editora third party. No somos Nintendo, no somos SONY ni Microsoft. Nos gusta cómo trabajan cada una de ellas en diferentes formasÔÇØ.

Las palabras de Houser dejan abierta la posibilidad de que en el futuro los usuarios de Wii U y los de PC, las dos plataformas que se perderán este Grand Theft Auto V en el lanzamiento, reciban el sandbox que ya se puede reservar en PS3 y en Xbox 360.
Fuente: http://www.meristation.com/es/playstatio...-u/1818730


Como poco esto confirma que no lo tendrán de lanzamiento ni Wii U ni PC, y después se verá.
Es que no tiene sentido que no hagan una versión para ambas plataformas.

Sobre todo me sorprende ver cómo muchos multis están anunciados para todas las consolas excepto Wii U.
(19-11-2012 16:03)chente link [ -> ]Es que no tiene sentido que no hagan una versión para ambas plataformas.

Sobre todo me sorprende ver cómo muchos multis están anunciados para todas las consolas excepto Wii U.

Los de EA de hecho tienen explicación, pero ni en este foro...y mucho menos en meri se me ha hecho caso sobre esto.

Mucho mejor soltar culebras (respecto a meri), aquí directamente mi comentario pasó desapercibido. Xd no me malinterpretes.

Y por si sientes curiosidad, EA y Nintendo tras el E3 2011 sufrieron un desacuerdo poco amistoso, por lo visto...por exigencias de EA que Nintendo no estaba dispuesta a acatar.
(19-11-2012 16:07)seph1roth link [ -> ]Los de EA de hecho tienen explicación, pero ni en este foro...y mucho menos en meri se me ha hecho caso sobre esto.

Mucho mejor soltar culebras (respecto a meri), aquí directamente mi comentario pasó desapercibido. Xd no me malinterpretes.

Y por si sientes curiosidad, EA y Nintendo tras el E3 2011 sufrieron un desacuerdo poco amistoso, por lo visto...por exigencias de EA que Nintendo no estaba dispuesta a acatar.

No tenía ni idea.

Puedes explicarlo mejor?

De todos modos, EA no es la única. Ahí tenemos MGS Rising u otros muchos que no llegarán (parece) a Wii U.
(19-11-2012 16:09)chente link [ -> ]No tenía ni idea.

Puedes explicarlo mejor?

De todos modos, EA no es la única. Ahí tenemos MGS Rising u otros muchos que no llegarán (parece) a Wii U.

Era simplemente un ejemplo, de todas formas...lo de Nintendo con las third lleva ya mucho tiempo, desde la epoca de Nintendo 64...no es nada nuevo.

GC con una potencia similar a PS2, se quedo sin MUCHISIMOS juegos que si se vieron en PS2 y Xbox...pero muchos muchos chente. Y sin embargo, a nivel de software, auqnue menor...la calidad de GC la veo superior a PS2...de nuevo, personalmente.

Los ports de ahora, parecen mas un tanteo y petición de Nintendo a las thirds para que den el salto que desde N64 no se han atrevido a dar en una consola de Nintendo, de ahi el poco esfuerzo en los ports y al mala calidad de algunos como por ejemplo Batman. Estan tantenado, han hecho una inversión pequeña para ver si funciona sacar thirds en esa consola, si funciona...en el futuro sacaran mas, si no...no sacarán, asi de simple.

Mejor eso que directamente ni intentarlo como con GC o Wii...

De todas formas lo de EA, Nintendo en el E3 2011 saco al jefazo de EA a palestra, como queriendo dar a entender una gran colaboración...pero parece que los mas oscuros males de los que son capaces en esa compañía salpicaron...EA parece que exigia muchas cosas, se rumorea incluso el hecho de NO TENER QUE PAGAR ROYALTIES, otras como que EA queria un sistema online donde se priorizara el pase online y dlcs de turno...algo que por lo visto, Nintendo dijo que NO (con un par de huevos y con bastante razon logicamente).

EA se cabreó, y mandó a la mierda a Nintendo, rompieron todos los precontratos que tenían hechos...y se limitaron a simplemente cumplir con el unico que tenian verdaderamente firmado, el de juegos de lanzamiento y poco más...viendo el desacuerdo, EA decidió incluso invertir menos en dichos ports de lo que iba a hacerlo a priori, por eso se dice que Mass Effect 3 funciona literalmente a pedos en WiiU y la inexistencia del futuro DLC o del Trilogy.

Peronsalmente, Nintendo tuvo un par d ehuevos aquí nodejando a EA salirse con la suya...pero la consecuencia es que EA va a pasar de Nintendo igual que con Wii o puede que más debido al cabreo.
(19-11-2012 16:18)seph1roth link [ -> ]Era simplemente un ejemplo, de todas formas...lo de Nintendo con las third lleva ya mucho tiempo, desde la epoca de Nintendo 64...no es nada nuevo.

GC con una potencia similar a PS2, se quedo sin MUCHISIMOS juegos que si se vieron en PS2 y Xbox...pero muchos muchos chente. Y sin embargo, a nivel de software, auqnue menor...la calidad de GC la veo superior a PS2...de nuevo, personalmente.

Los ports de ahora, parecen mas un tanteo y petición de Nintendo a las thirds para que den el salto que desde N64 no se han atrevido a dar en una consola de Nintendo, de ahi el poco esfuerzo en los ports y al mala calidad de algunos como por ejemplo Batman. Estan tantenado, han hecho una inversión pequeña para ver si funciona sacar thirds en esa consola, si funciona...en el futuro sacaran mas, si no...no sacarán, asi de simple.

Mejor eso que directamente ni intentarlo como con GC o Wii...

De todas formas lo de EA, Nintendo en el E3 2011 saco al jefazo de EA a palestra, como queriendo dar a entender una gran colaboración...pero parece que los mas oscuros males de los que son capaces en esa compañía salpicaron...EA parece que exigia muchas cosas, se rumorea incluso el hecho de NO TENER QUE PAGAR ROYALTIES, otras como que EA queria un sistema online donde se priorizara el pase online y dlcs de turno...algo que por lo visto, Nintendo dijo que NO (con un par de huevos y con bastante razon logicamente).

EA se cabreó, y mandó a la mierda a Nintendo, rompieron todos los precontratos que tenían hechos...y se limitaron a simplemente cumplir con el unico que tenian verdaderamente firmado, el de juegos de lanzamiento y poco más...viendo el desacuerdo, EA decidió incluso invertir menos en dichos ports de lo que iba a hacerlo a priori, por eso se dice que Mass Effect 3 funciona literalmente a pedos en WiiU y la inexistencia del futuro DLC o del Trilogy.

Peronsalmente, Nintendo tuvo un par d ehuevos aquí nodejando a EA salirse con la suya...pero la consecuencia es que EA va a pasar de Nintendo igual que con Wii o puede que más debido al cabreo.

Pues bien por la decisión de Nintendo. Las third tienen que estar presentes, pero no a cualquier precio y dejándote pisar.

Yo tuve N64, y ahí por la potencia tan dispar con PSONE, entiendo que no recibiese multis (la consola que triunfó fue la de Sony y allí fueron las third...) pero en Gamecube tiene muy poca explicación, la verdad.

Con Wii vuelvo a entenderlo, y lo entenderé con Wii U si se queda muy atrás con respecto a las otras en especificaciones, pero no entiendo que actualmente, que podría recibir todos los multis, se quede sin la mayoría.
(19-11-2012 16:24)chente link [ -> ]pero no entiendo que actualmente, que podría recibir todos los multis, se quede sin la mayoría.

Te remito de nuevo a Game Cube...no tiene sentido, pero es así chente. Nintendo y las thirds tienen una cuenta pendiente que ni siquiera poniendo una potencia acorde son capaz de subsanar.

Lo de Ninty con las thirds viene de largo, y perosnalmente, estoy 100% seguro, de que con un minimo de trabajo...que tampoco creo que entrañe gran coste, sacar un multiplataforma WiiU/PS4/Durango...no es dificil, en WiiU tendria una calidad tecnica de esta gen, pero como juego podria ser igual de bueno.

desgraciadamente, esta regla nunca se cumple por perrería aguda de las desarrolladoras y de querer sacar el maximo beneficio.

numero8

(19-11-2012 16:28)seph1roth link [ -> ]Te remito de nuevo a Game Cube...no tiene sentido, pero es así chente. Nintendo y las thirds tienen una cuenta pendiente que ni siquiera poniendo una potencia acorde son capaz de subsanar.

Lo de Ninty con las thirds viene de largo, y perosnalmente, estoy 100% seguro, de que con un minimo de trabajo...que tampoco creo que entrañe gran coste, sacar un multiplataforma WiiU/PS4/Durango...no es dificil, en WiiU tendria una calidad tecnica de esta gen, pero como juego podria ser igual de bueno.

desgraciadamente, esta regla nunca se cumple por perrería aguda de las desarrolladoras y de querer sacar el maximo beneficio.
Podría ser aquello que en Nintendo ven a las third como la competencia? xD
(19-11-2012 16:30)numero8 link [ -> ]Podría ser aquello que en Nintendo ven a las third como la competencia? xD

Por esa misma regla de 3, Sony y MS tambien...no tiene nada que ver, todo se remite a la audiencia.

La gente que compra consolas de Nintendo, por lo general no le interesa el 90% de juegos thirds, de ahi el hecho de que no vendan en sus consolas...sino, CoD Modern Warfare Reflex en Wii habría vendido 10 millones de copias, y apenas ha vendido poco más de 1 millón.
¿Piensan las thirds que no pueden competir directamente con los first de Nintendo o que éstos pueden eclipsarlos y por ello no apoyan a la compañia como debieran?


Que opinas sobre esto seph? O cualquier otro usuario. Dejo caer la pregunta.
(19-11-2012 16:30)numero8 link [ -> ]Podría ser aquello que en Nintendo ven a las third como la competencia? xD

Yo diría más bien que es al revés, las 3rd no tienen ni idea de como competir contra Nintendo en su territorio.
(19-11-2012 16:37)mike link [ -> ]¿Piensan las thirds que no pueden competir directamente con los first de Nintendo o que éstos pueden eclipsarlos y por ello no apoyan a la compañia como debieran?


Que opinas sobre esto seph? O cualquier otro usuario. Dejo caer la pregunta.

No jodas.

Nintendo con sus principales sagas puede competir contra cualquier third, y ni de broma se vería eclipsado.

Eso sí, el motivo para el desencuentro se nos escapa. Quizá un hermetismo exagerado yendo siempre a su bola? Podría ser este.
Páginas: 1 2 3 4