33bits

Versión completa: Rockstar no descarta ni confirma una versión de GTA V en Wii U y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Bart_10

(19-11-2012 16:18)seph1roth link [ -> ]EA se cabreó, y mandó a la mierda a Nintendo, rompieron todos los precontratos que tenían hechos...y se limitaron a simplemente cumplir con el unico que tenian verdaderamente firmado, el de juegos de lanzamiento y poco más...viendo el desacuerdo, EA decidió incluso invertir menos en dichos ports de lo que iba a hacerlo a priori, por eso se dice que Mass Effect 3 funciona literalmente a pedos en WiiU y la inexistencia del futuro DLC o del Trilogy.

Bendita Nintendo, defendiendo a los videojugadores del mayor cáncer que ha existido.
(19-11-2012 16:37)mike link [ -> ]¿Piensan las thirds que no pueden competir directamente con los first de Nintendo o que éstos pueden eclipsarlos y por ello no apoyan a la compañia como debieran?


Que opinas sobre esto seph?

Ambas...

Nintendo vive muy bien de sus titulos, las thirds no se atreven a competir con ellos, los jugadores que compran algo de Nintendo es porque buscan algo de Nintendo y no externo, y por ende...Nintendo no hace esfuerzos en llamar a las thirds.

Sin embargo, con WiiU este ciclo s eha roto, Nintendo esta vez SI que ha llamado a la puerta de las thirds, accediento a peticiones de estas como un mando clasico o un buen sistema online...pero si los jugadores que compren WiiU van a comprar juegos de Nintendo y van a pasr de thirds (como yo por ejemplo), ya puede Nintendo llamar a quien quiera que van a pasar de lanzar juegos en ella, sea un pepino de consola o una caja de zapatos con una pila de petaca dentro.

insisto, el "problema" no está en la consola, sino en los consumidores.
Para PC la desmiento yo, los despropositos que hace rockstar en el PC no pueden ser considerados juegos

Corona Radiata

(19-11-2012 16:45)Ignis link [ -> ]Para PC la desmiento yo, los despropositos que hace rockstar en el PC no pueden ser considerados juegos

no he probado el L.A. Noire, pero también salió fallido?
Nintendo siempre ha tenido fama de "durilla" en su trato con las thirds. Que no es que se lleve mal con una, es que mas bien con ninguna. (exagerando) Los tiempos en los que Nintendo esclavizaba a las thirds quedaron en la Snes, por eso la dejaron sola. Siempre se ha dicho. Ahora quiere recuperar el trato con ellas y estas ponen condiciones abusivas como en su día recibieron por parte de Nintendo.

Respecto a que un comprador de WiiU busca los juegos de Nintendo, está mas que claro, pero seguro que mas contento si dispone de multis. A ver si ahora va a resultar que no necesita de mas juegos mas de que los de la casa, como si siempre hubiera sido así.

Saludos.
chente, ¿por que crees que han retrasado Rayman Legends? Porque el efecto Mario le hubiera comido miles de ventas.

No es raro pensar que las thirds no quieran trabajar con Nintendo porque sus juegos están varios peldaños por encima, la verdad, no es nada raro. Si fuese third tendría mis dudas y me pensaría mucho si lanzar mi juego contra los pesos pesados de Ninty.

Pero siempre hay jugadores que van a comprar lo que salga en la consola que compren, así que Nintendo necesita arañar cualquier juego que pueda conseguir, cualquier third que pueda atraer y así podrá tener más ventas, las thirds confiarán más en la consola y seguirán creando juegos para esta.

¿Por que creéis que Nintendo ha hecho una eshop super amigable y con 0 restricciones? Porque quiere atraer a cuantas thirds y indies pueda.
(19-11-2012 16:54)Babul link [ -> ]Nintendo siempre ha tenido fama de "durilla" en su trato con las thirds. Que no es que se lleve mal con una, es que mas bien con ninguna. (exagerando) Los tiempos en los que Nintendo esclavizaba a las thirds quedaron en la Snes, por eso la dejaron sola. Siempre se ha dicho. Ahora quiere recuperar el trato con ellas y estas ponen condiciones abusivas como en su día recibieron por parte de Nintendo.

Respecto a que un comprador de WiiU busca los juegos de Nintendo, está mas que claro, pero seguro que mas contento si dispone de multis. A ver si ahora va a resultar que no necesita de mas juegos mas de que los de la casa, como si siempre hubiera sido así.

Saludos.

Para nada, pero volvamos al punto de las ventas...una third va a molestarse en hacer un port de un AAA en una consola en la que como mucho va  avender 4 veces menos que en sus competidoras?.

Obviamente ni se lo piensan.

Insisto, ahi está CoD MW Reflex de Wii...que dista mucho de ser una mierda de port, al reves, sorpendentemente está muy bien hecho y no vendió una mierda.

Todo depende de los consumidores a los que se deba enfocar y estos responden en consecuencia.

numero8

(19-11-2012 16:58)seph1roth link [ -> ]Para nada, pero volvamos al punto de las ventas...una third va a molestarse en hacer un port de un AAA en una consola en la que como mucho va  avender 4 veces menos que en sus competidoras?.

Obviamente ni se lo piensan.

Insisto, ahi está CoD MW Reflex de Wii...que dista mucho de ser una mierda de port, al reves, sorpendentemente está muy bien hecho y no vendió una mierda.

Todo depende de los consumidores a los que se deba enfocar y estos responden en consecuencia.
También hay excepciones, como Monster Hunter, que va a vender millones salga donde salga.
(19-11-2012 16:57)mike link [ -> ]chente, ¿por que crees que han retrasado Rayman Legends? Porque el efecto Mario le hubiera comido miles de ventas.

No es raro pensar que las thirds no quieran trabajar con Nintendo porque sus juegos están varios peldaños por encima, la verdad, no es nada raro. Si fuese third tendría mis dudas y me pensaría mucho si lanzar mi juego contra los pesos pesados de Ninty.

Pero siempre hay jugadores que van a comprar lo que salga en la consola que compren, así que Nintendo necesita arañar cualquier juego que pueda conseguir, cualquier third que pueda atraer y así podrá tener más ventas, las thirds confiarán más en la consola y seguirán creando juegos para esta.

¿Por que creéis que Nintendo ha hecho una eshop super amigable y con 0 restricciones? Porque quiere atraer a cuantas thirds y indies pueda.

Te había entendido mal. Opinamos igual.

Claro que puede ser que se amedrenten por los juegos de Nintendo, pero creo que también es porque como dice Seph, su público potencial son gente muy arraigados a estas sagas, y las tienen como prioridad con respecto a las third.
(19-11-2012 17:00)numero8 link [ -> ]También hay excepciones, como Monster Hunter, que va a vender millones salga donde salga.

Pero hay una distinción. Monster Hunter está hecho por y para japoneses.

Fuera de japón, MH va a comerse un colín salga donde salga.
¿Y un consumidor de Nintendo solo quiere sus juegos y nada mas?, no lo creo. Si esta generación Wii ha sido para muchos un mero complemento de otra consola es por los juegos de la casa. De tener multis en la consola igual no hubieran tenido que comprar otra.

Saludos.
(19-11-2012 17:04)Babul link [ -> ]¿Y un consumidor de Nintendo solo quiere sus juegos y nada mas?, no lo creo. Si esta generación Wii ha sido para muchos un mero complemento de otra consola es por los juegos de la casa. De tener multis en la consola igual no hubieran tenido que comprar otra.

Saludos.

Esto es como preguntarle a un consumidor de Apple porque no quiere un Samsung Galaxy en vez de un iPhone.

Pues lo mismo...noe s que no quiera, es que no le interesa, porque sus gustos los llevan a consumir juegos de Nintendo.

Yo por ejemplo sin ir mas lejos. Y ojo, que yo quiero thirds, pero bien es cierto que el 99% de juegos thirds no me interesan, y pudiendo jugarlos en un PC o WiiU, los juego en PC.
Páginas: 1 2 3 4