33bits

Versión completa: La actualización del día 1 pesa 4,2GB (Confiamos en Iwata)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
"Dura una hora aprox."
Pues con mi conexión actual, igual me iba a 3 o 4 horas fácil.
Dios, qué ganas de que llegue fin de mes... 100/10 megas de fibra tendré.
¿Pero es obligatoria? Porque entonces deberían haber avisado (Penélope Cruz por ejemplo), de que era obligatorio una conexión a internet para poder jugar a partir del día 1.

En fin, de vergüenza vamos.
(18-11-2012 12:48)Estubeny link [ -> ]¿Pero es obligatoria? Porque entonces deberían haber avisado (Penélope Cruz por ejemplo), de que era obligatorio una conexión a internet para poder jugar a partir del día 1.
No es obligatoria para jugar, pero es raro que nadie lo vaya a descargar, ya que te añade las apps esenciales del sistema.
Pero esas app┬┤s "esenciales", son esenciales para el uso normal de una consola conectada, o son indiferentes para un jugador totalmente offline?

numero8

Para alguien que juega exclusivamente offline le dan completamente igual esas app

Yonyx

Yo creo que los primeros días no la voy a actualizar, me centraré en los juegos.

Parece que al final la consola blanca con los 3GB utilizables se va a convertir en el "retard pack" de la generación.┬á trollface:


¿El panorama view ese que se veía en ferias al final se sabe si está de serie con la actualización de la consola?

numero8

Se rumorea que la información dada es falsa.

Bart_10

Qué burrada. ¿A qué clase de loco se le ocurre hacer una actualización de ese tamaño? ¿No podían hacer una actualización que pesase poquito y bajar esos programas en segundo plano?
Ahora estoy leyendo que es de 1GB...
Diré lo mismo que he dicho en otro foro respecto a la posibilidad de que la consola se "brickee" durante la descarga:

No cabe en ninguna cabeza. Es imposible. El número de "bricks" provocados de ser así acabaría siendo inasumible por parte de Nintendo. Y la compañía de Kioto tendrá muchos defectos, pero no son unos suicidas comerciales ni ningunos tontos...

Y por eso pienso que la información filtrada debe tomarse con pinzas, porque ya se sabe qué pasa con las campañas de desprestigio que se viven en los foros durante los primeros días de lanzamiento de una consola (sea de la marca que sea).

Es difícil discriminar el rumor de la noticia verdadera y, aún más, de las pseudofiltraciones malintencionadas.

Aconsejo cautela y mucha paciencia, a ver qué vamos pudiendo discriminar a lo largo de los próximos días.


Respecto a qué activa la descarga, hay que decir que va más allá de meras cuestiones on-line. Toda la compatibilidad con Wii queda instaurada gracias a esta actualización, que se me antoja imprescindible.

Salu2!

Yo por lo que vi en el streaming de hoy por la madrugada, eran parches individuales por cada "servicio".

Lo que pasa es que iban saliendo parches cada poco. El tio del stream no paraba de crearse miis, y al conectarse a Internet con el nuevo Mii, había muchas probabilidades que le saliese un parche xd. Igual quien conecte su WiiU por primera vez a Internet, se le descarga todo de golpe.

La pega es que no te decía que "servicio" descargaba cada vez. Sólo podía averiguarlo una vez a punto de instalar. La ventaja, es que antes de instalar sí que te lo dice, además que se puede descargar en esgundo plano.

Lo peor que vi, aparte de un troll de Meristation en el chat del Stream  ;D es que la interfaz iba bastante lenta, sobretodo todo lo relacionado con Internet (navegador, tienda).
Insisto, de los 8GB el SO ocupará espacio.

Cuánto? Porque hay que ver cual es el espacio real disponible antes de descargar la actualización.
Páginas: 1 2 3 4 5 6