33bits

Versión completa: ¿Cuál es el mejor J-RPG del 2012?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: The-Last-Story-Character-Art.jpg]

[Imagen: tales-of-graces.jpg]

[Imagen: kingdom-hearts-llegara-2012_2_879528.jpg]
No┬á he jugado a ninguno de esa lista por no poseer las consolas, pero apostaría por Tales Of Graces F, que es mi saga rolera favorita y según me dicen tiene todo lo que debe tener un Tales.
The Last Story  adorar:
Si tengo que elegir uno de esa lista es Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Solo he jugado a TLS ¿Me perdonareis que lo vote sin haber jugado a los demas?
Mi voto es para Tales of Graces F (mi segunda entrega favorita de la saga, después del Phantasia).

Aunque The Last Story y KH Dream Drop Distance no están nada mal tampoco.

Pero gracias a Reggie, Xenoblade Chronicles es el verdadero mejor J-RPG que he jugado este año... roto2:
Solo he jugado a TLS y es un juegazo los demás o por no tener la consola o por venir en inglés no los he jugado.
Solo he jugado al The Last Story, y si bien tiene algunas ideas muy interesantes (como el sistema de combate, aunque totalmente desaprovechado), su desarrollo es demasiado lineal y es muy corto para ser un jrpg.

Aún así me ha gustado bastante y una secuela que corrija esos 2 errores y que evolucione notablemente el sistema de combate, con mas tipos de ataques, magias, diferentes tipos de armas, habilidades y mas opciones estratégicas podría ser todo un juegazo.

PD: me he olvidado del desastroso framerate que se gasta el juego, se nota que Wii ya no daba para mas.
Tan solo he terminado el The Last Story y me decepcionó bastante, así que a priori de esos juegos me quedaría con el Tales of Graces F
Black & White 2, el título más completo de pokemon hasta la fecha. para mi el GOTY de este año.
No he jugado a ninguno de esos, y pasaran años hasta que lo haga.
Solo he jugado a The Last Story y FFXIII-2. Por otro lado, demasiado tendrían que mejorar el resto (ToG y KH) a comparación de entregas anteriores para que me gusten más que TLS.

Sobre los dos que jugué, FFXIII-2 está bien pero TLS me parece un título mucho más memorable y elaborado. A pesar de no ser mi estilo de RPG, es un auténtico juego de autor y de una calidad sobresaliente.

Salu2!
Páginas: 1 2