33bits

Versión completa: ¿Cuál es el mejor J-RPG del 2012?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Solo he jugado al Tales of Graces F y mi voto va para él.
Dream Drop Distance
Sin haber jugado a Pokem B/W2 y al ToG...ya elijo estos dos, peor que el resto no creo que lo puedan hacer.

EDITO: Se me olvida Disgaea 3...
Tales of Graces, no he jugado a ninguno de esos juegos, pero en el Graces sale mi querida Sophie
Hola.

Sólo he terminado Pokémon BW 2 y The Last Story, y aunque en general BW 2 me parece la mejor entrega de Pokémon, y eso ya es mucho decir, tampoco me gustaría dejar en segundo lugar a The Last Story, ya que aunque sea un jrpg experimental, está realmente bien hecho y está totalmente lleno de detalles.

A ver si veo rebajado Tales of Graces F y me lo compro, aunque no lo entienda del todo.

Un saludo.
Este video muestra el catálogo 2012 de J-RPGs:



PD: Aunque en el video se incluyen algunos "Only Japan" y algunos que se creía que serían publicados en occidente durante este año.

numero8

A falta de probar muchos como The Last Story he de decir que PKM B/W 2 me han parecido lo mismo que lo anterior y a su vez estos los mismos que los anteriores. No veo ninguna innovación interesante en la saga.
Páginas: 1 2