33bits

Versión completa: Se cumplen 10 años de una de las mayores epopeyas de los videojuegos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
[Imagen: blondes%20metroid%20women%20futuristic%2...com_67.jpg]



adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:
Quizás el juego con mejor ambientación de la historia. Una absoluta obra maestra. Lastima que el 2 bajara tantísimo el listón...
Grandioso.

La mezcla de géneros perfecta.

Como si fuese ayer, un Sábado, lloviendo, lo compré en Carrefour sin saber que me iba a encontrar, había quedado para jugar al fútbol, pero lo inicié minutos antes para probarlo, y no lo pude dejar hasta explorar toda la nave y llegar a Tallon, llegué media hora tarde XD

No paré hasta explorar el 100% de todo, y es de los mejores juegos que he jugado jamás.
Me encanta la banda sonora de esta subsaga. La saga es excelente pero también es muy pesada y a mucha gente le llega┬á aburrir. A mi hasta ahora me gusta mas que la saga Zelda con la que le veo muchas similitudes -solo he jugado Twilight y OOT-.
Me matareis, pero a mi, aunque reconozco su calidad y valoro MUCHO su estilo de juego, nunca me ha acabado de tirar esta saga. Le di varios intentos al primer MP, en uno de los cuales debi de completar el 70-80% de la historia principal, y siempre acabe dejandolo. No me llamaba a continuar.

Han pasado muchos años desde entonces y quizas hoy en dia podria llegar a divertirme mas, pero siempre me da pereza ponerme con el.
Me gustaría poder jugarlo, pero no creo que adquiera una Game Cube para hacerlo (aunque están a 20 euros en cualquier tienda de segunda mano). Tengo que probar lo del Dolphin ahora que tengo un PC decentillo.
(17-11-2012 15:34)Estubeny link [ -> ]Me gustaría poder jugarlo, pero no creo que adquiera una Game Cube para hacerlo (aunque están a 20 euros en cualquier tienda de segunda mano). Tengo que probar lo del Dolphin ahora que tengo un PC decentillo.

Y no crees que es mejor el trilogy de Wii?

Bart_10

Uno de mis juegos favoritos de la infancia (Bueno, y de toda mi vida) y uno de los mejores juegos que he jugado nunca. No creo que saquen un juego tan redondo como Metroid Prime jamás. El dos no lo jugué, y el tres no me enganchó nada.

Lo celebraré bajándome el MP Trilogy y jugándolo con teclado y ratón en Dolphin (Tengo el original en GameCube, pero los juegos originales no tiran en Dolphin a menos que tengas un lector especial. Y, por otra parte, entre jugar con el control de Wii y el de GC...)
Luego juguñe a Echoes super hypeadísimo, y a medias casi lo dejó, no me convencia, pero bah, lo retomé desde inico y descubrí, para mi, otra obra maestra.

Una lástima que apenas he profundizado en Corruption y Other M, que tengo entendido que Other M es un castañazo, o eso me han dicho.
(17-11-2012 15:36)Bart_10 link [ -> ]Uno de mis juegos favoritos de la infancia (Bueno, y de toda mi vida) y uno de los mejores juegos que he jugado nunca. No creo que saquen un juego tan redondo como Metroid Prime jamás. El dos no lo jugué, y el tres no me enganchó nada.

Lo celebraré bajándome el MP Trilogy y jugándolo con teclado y ratón en Dolphin (Tengo el original en GameCube, pero los juegos originales no tiran en Dolphin a menos que tengas un lector especial. Y, por otra parte, entre jugar con el control de Wii y el de GC...)

¿Se puede jugar con ratón y teclado en el Dolphin? Eso debe ser una pasada con este tipo de juegos. Sé que el control con el mando de Wii está muy bien implementado, pero creo que me daría pereza configurarlo, además de que tendría que comprarme un mando.

Bart_10

Claro que se puede. Puedes emular todas las funciones del mando de Wii perfectamente con un ratón y un par de teclas para simular movimientos especiales. Así jugué yo al Trauma Team.

Yonyx


Aquí falta el vídeo de Reggie troleando al personal:




PD: Pobre Triforce, que no se encontraba en ese momento en la cola.


Edit: ¿ya no se ponen los vídeos de youtube automáticamente?
Páginas: 1 2 3 4 5 6